La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

BODA DE LA PRINCESA ROWINA Y ROAN EN LA COMUNIDAD DEL AMOR VIVIENTE DE TELOS


Estoy muy emocionada, mi corazón salta de serena alegría por el logro de conciencia conseguido no solo para mí y los que me acompañan ahora más directamente, Igneón y Sinlin, sino para todos aquellos que quieran seguir la senda del Amor/Verdad que los tres estamos siguiendo.



Mi renovación de votos de amor con Roan, mi amado esposo y padre de mis hijos Kar y Lily, favorece que esta senda permanezca abierta para todos los puros de corazón y valientes de conciencia.



Ojalá toda la Familia Arco Iris disfrute esta boda como yo la he disfrutado al protagonizarla, y sienta la belleza y la sencillez que el amor verdadero emana.




Igneón: Hola, Roan, aquí estoy ante ti para recibir el dictado de la boda entre tú y la Princesa Rowina. Acabo de canalizar lo que me has contado sobre lo que significa esta unión entre ambos, unión que celebro completamente y a la que me sumo con alegría.



Roan: Esta boda se lleva a cabo en el Templo de nuestra Comunidad, aquí en las afueras de Telos, la Comunidad del Amor Viviente, como la misma Rowina la ha llamado, una Comunidad por demás diversa y a la vez homogénea. Vamos entonces con los preparativos y las descripciones.



Rowina se encuentra ya dentro de nuestro hogar, preparándose para la ceremonia. Ha llegado montada en Séragom, su amado unicornio. Había que verla, con su cabellera rojiza flotando al viento, jugando el mismo movimiento que las crines blancas de Séragom.



Lily, nuestra pequeña y pizpireta hija, fue la primera en recibir a su madre. Una vez que bajó del unicornio, ambas se dieron un tierno y sentido abrazo; había que verlas a las dos con sus achuchones de alegría.



Vino hacia ellas la madre de Rowina, Rania Mu, la Reina de Telos, moviéndose con la dignidad que la caracteriza. Rowina y Lily fueron a su encuentro, estrechándola en besos y abrazos; tres generaciones tan unidas y felices, por fin.



Ahora están dentro de la casa, en el piso de arriba, en la habitación especialmente acondicionada para Rowina, la Encarnación del Amor Viviente. Entre Rania Mu, Lily y la Abuelita de Rowina, se están encargando de bañarla, peinarla, vestirla y engalanarla.



El vestido que llevará Rowina fue hecho por Ashtar, quien ha querido así participar de esta boda tan preciosa entre el Amor y la Verdad, encarnados y presentes en dos dimensiones simultáneamente.



Mientras las mujeres continúan con sus preparativos, te propongo recorrer las inmediaciones del Templo de la Comunidad, así te cuento un poco del ambiente y de quiénes ya están acercándose para presenciar el acontecimiento.



Ven, acompáñame, bajemos por la senda arbolada que conduce hasta el Templo. Te contaré que ha sido todo adornado con flores silvestres, de las que a Rowina tanto le gustan. También hay una galería de rododendros color fuego, por la que hemos de pasar ella y yo. Al final, en una pequeña explanada construida a tal efecto, Jesús nos recibirá para darnos la bienvenida, ya que él es su complemento en esferas superiores y ha querido
estar presente en este momento. Se encuentra muy contento por ambos.



Dentro del Templo, todo acristalado y abierto al cielo, tendrá lugar la ceremonia, que será dirigida por el padre de Rowina, el Rey de Telos. Me ha pedido hacerlo porque significa el paso más profundo en conciencia de las uniones que su hija ha tenido, dado su actual profundidad de conciencia.



Ahora quiero describirte el ambiente en torno al Templo. La construcción de cristal a cielo abierto se enmarca entre árboles frutales y enredaderas floridas que se reflejan en la cristalería del edificio.



Senderos de suaves curvas lo bordean, perdiéndose entre la espesura de los arbustos cargados de flores, entre arroyuelos. Pequeños animales y muchísimas aves le dan vida propia a este entorno magnífico.



Como sabes, todo esto es una manifestación de conciencia, lo que permite interactuar con ella. Quiero presentarte a la conciencia que sostiene al Templo donde se celebrará la boda. Cuando edifiqué esto, lo doté de una conciencia que pudiera sostener la energía apropiada para el Templo de la Comunidad. Mientras ultimo detalles, te dejo con ella para que te de relate quién es.




Templo: Hola, bienvenido; soy la conciencia que sostiene este Templo de cristal. Aquí se suceden los hechos más relevantes de toda la Comunidad. Rowina es su regente, acompañada muchas veces por su consorte, Andiuk.



Es para mí un verdadero honor engalanarme para esta ocasión, no porque antes no sucediera otra boda, sino porque esta es singular; se unifican el Amor con la Verdad, en los seres de Rowina y Roan. ¡Qué pareja
portentosa!



Ella es muy querida aquí pues, aparte de haber sido su creadora y regente, tiene un modo firme y amoroso de dirigirla, y tanto las personas como el resto de las conciencias no humanas estamos felices de compartir nuestras vidas con ella; sé también que ella lo está con nosotros.



Este Templo guarda la energía más bonita y pura que se haya dado lugar por aquí; aunque Telos es la Ciudad del Amor, la Comunidad donde existo es la que encarna al Amor Viviente, un portento de conciencia que hoy, al unirse a la Verdad, impulsará con fuerza la unificación de esas cualidades de la Conciencia Mayor, la
Madre Amor, en toda conciencia que sea alcanzada por ellos. Me siento muy plena al ser el receptáculo de todo este portento.



Si te asomas por mis cristales, verás mi interior engalanado con rosas blancas, purísimas y sinfín de pétalos rojos de amapola esparcidos por el suelo, por donde la pareja hará su entrada. Un exquisito toque de jazmín llena todo mi interior, generando un ambiente muy particular. Me siento realmente afortunada este día.



Roan: Bien, Igneón, es tiempo de volver a la casa donde está Rowina para que termines de relatar lo que sucede, así nadie se pierde detalle.



Rowina ya se ha bañado. Con la ayuda de nuestra hijita, ahora sólo resta vestirla y peinarla. De eso se encargará la misma Rania Mu, su Abuelita y Kar, el hijo que Rowina y yo también tenemos; es el
mayor.



Lily está muy excitada por lo que está sucediendo y en verdad que no es para menos, su mamá renueva votos conmigo, su papá. Además, el vestido es precioso; de color azul claro por fuera y pálido dorado por dentro, con una cinta gruesa de color rojo suave, ciñéndole la cintura, rematada con un lazo, combinando las fuerzas de la Verdad y el Amor exquisitamente.



Los zapatos perlados haciendo juego en un suave tono celeste pastel, y una gargantilla de piedras preciosas engalanan el delicado cuello de Rowina. Lily, luego de mucho insistir, consigue ponerle el arreglo florar sobre la cabeza, una coronita de rosas blancas y rosadas muy pequeñas. Está preciosa, mi amor.



Mientras Rowina termina de darle los últimos toques a su peinado y vestido, te invito a que me acompañes a otra habitación de nuestra casa para contarte algo más, mientras me visto para esta ocasión que he anhelado con todo mi ser. Ven.



Mientras me termino de arreglar, quiero decirte que me encuentro muy feliz, ha sido un camino largo y accidentado por momentos, pero un camino que bien ha valido transitarlo.



Yo era médico en la ciudad de Telos y fui invitado por Rowina a integrarme a su Comunidad recientemente creada. Allí pude conocerla aún con más profundidad y no pude menos que quedar totalmente enamorado de ella; es más, la amo sin remedio alguno.



Ella es mi inspiración constante y sinceramente, lamento haber sido su tormento tantas veces, cuando no lograba dominar mi energía interior tan intensa. Sin embargo ella logró encauzar esa energía en mí y ahora le estoy totalmente agradecido. Estoy plenamente entregado a ella; irremediablemente.



Para este boda, te diré que visto una túnica amplia color amarillo muy pálido, ceñida mi cintura por una faja borra vino. Quiero estar ante ella con la mayor sencillez que soy capaz de sostener gracias a mi conciencia. Voy descalzo, aunque no se nota porque la túnica es muy amplia abajo. Todo yo quiero irradiar Verdad sencilla, en la profundidad que yo soy.



Bueno, Igneón, llegó la hora de que nos traslademos hacia el Templo; quiero estar allí para cuando la Princesa llegue, acompañada de su madre, su Abuela y de todos sus hijos que viven en Telos.



Al pie de la explanada, junto a la entrada del Templo de la Comunidad, se encuentran Ashtar y Jesús, algo impaciente. Sabe lo importante que es este encuentro y ha querido estar presente con una bienvenida, ya que generalmente es quien ha oficiado las uniones en el Templo.



Mientras él me termina de acomodar la amplia túnica de mangas largas, te diré que lo que escuchamos es la algarabía de tantos niños que vienen recorriendo el sendero hasta aquí. Si pudieras verlos, Igneón, la estampa es para guardarla en el corazón.



Rowina viene caminando con suavidad, feliz. Por delante, por detrás y a sus lados hay niños que la acompañan apretaditos a ella. Cuántos son y qué miradas felices traen. Se siente su energía en todas partes. Rania Mu y la Abuelita vienen detrás, cerrando el cortejo infantil.



Dentro del Templo no cabe prácticamente nadie más. Está completo de lado a lado; se siente la energía desbordante que el Templo acumula con cuidadosa atención.



Ya están aquí. Ella está espléndida con sus colores, su sonrisa y esos ojos que derriten a quien los sostiene con la mirada. La luz del sol se cuela entre el follaje, agregando brillos ocasionales a toda su figura, que por cierto, es magnífica.



Mientras Ashtar va en búsqueda de Rowina, Rania Mu y la Abuela se encargan de conducir a los niños al interior del Templo, dejándonos a los cuatro solos en la explanada.



Ya sobre ella, Rowina se sorprende por el murmullo de voces que traen un canto muy querido para su corazón, Auld Lang Syne, cantado casi en un murmullo, por muchísimas personas de la ciudad de Telos, que han querido saludar y homenajear a su Princesa con esta bienvenida, apoyándola en la promesa de Amor Viviente que ella encarna.



Rowina se echa a llorar, mientras la gente rodea la explanada. La canción va perdiéndose entre el follaje, mientras Jesús toma la palabra, ante una multitud en total silencio.



Jesús: Queridos todos. Es para mí especialmente significativo bendecir esta unión que está a punto de celebrarse entre mi amada Rowina y mi amigo Roan. Ella es la Encarnación del Amor Viviente, que ha conseguido bellos hitos de conciencia y que ahora se desposa con este gallardo hombre de la Verdad.



Esa unión marcará un antes y un después entre todos los habitantes de Telos y esta Comunidad del Amor Viviente, su creación del corazón.



Ve, querida mía, al encuentro de este ser que te merece plenamente y que ha sabido afianzarse en la Verdad con plenitud y profunda humildad. Tú, Roan, has sabido ganar su confianza por lo que a ambos les deseo el mejor de los amores, el Amor que unido a la Verdad los hace uno en conciencia.



Ashtar: Igneón, seguiré narrándote yo los hechos de ahora en adelante, para dejar que Roan pueda atender con toda su conciencia esta celebración que todos por aquí festejamos con el corazón feliz. Ven, vamos adentro.



Sobre el frente del interior del Templo está el padre de Rowina, vestido con todo el protocolo de la investidura que encarna. Su traje verde luminoso es una clara señal de su realeza. Hoy está presente en su faz de padre y rey, y no de avatar.



Ya están caminando hacia aquí Rowina y Roan; hacen una pareja muy equilibrada. Se siente la energía de fuego en ambos, la potencia ígnea de la Verdad y el Amor. Mientras caminan sobre la alfombra de pétalos de amapolas, van saludando con guiños y gestos cariñosos a quienes tienen cerca de sí. Rowina está hermosa y Roan, imponente.



Con ambos ya frente a Ra, el padre de Rowina y rey de Telos, dispongámonos a presenciar la ceremonia.



Ra: Querido pueblo de Telos, querido pueblo de la Comunidad del Amor Viviente. Es con inmensa emoción que hoy nos reunimos todos aquí para celebrar la boda entre mi hija, la Princesa heredera Rowina y este hombre, Roan de Telos, a quien todos ustedes conocen bien.



Tú, mi querido retoño pelirrojo, mi cabecita de fuego, has calado hondo en los corazones de todos nosotros, mucho más en el de tu madre y el mío. Con tu fuerza amorosa inquebrantable y ese afán tan propio del Amor Viviente, nos has enseñado lo que es el compromiso, la verdad, el amor y la dicha de la vida desde la conciencia.



Has engalanado la vida de todos por aquí, llenándola de amor, de alegría y de conciencia. Es por eso que me siento más que orgulloso de ser quien oficie esta boda entre tú y este muchacho apuesto y tan bien plantado en quien es.



En la ciudad de Telos lo perdimos como médico, pero lo hemos ganado en nuestro corazón, aquí, en la Comunidad de mi hija. Este Templo, y cada construcción que vive por los alrededores, es tu magnífico regalo viviente al amor que le profesas a Rowina, quien hoy renueva su unión contigo. Tú, Roan, el constructor de corazón.



Ahora, que ya hay una parte concreta de ti con nosotros, hijita, nos ayudas así a esperarte por completo en la seguridad de saberte triunfadora de tu conciencia, que es saberte triunfadora de tu sentir, hija mía.



A ambos les doy mi bendición de todo corazón, y como vocero de todo mi reino no me equivoco al decirles que cuentan con la bendición de todo el pueblo telosiano.



Tu madre, querida mía, sabes que es un bálsamo para tu presencia, bálsamo que ahora también se extiende a este hijo querido que acogemos en el corazón.



Rowina: Estoy verdaderamente emocionada, porque si bien todas las bodas que he protagonizado en este bendito Templo de mi amada Comunidad, las he hecho desde mi corazón sintiente, esta boda es para mí la más especial de todas, pues la realizo desde la mayor conciencia que he podido alcanzar y con un ser, por
demás maravilloso, de pocas palabras, pero de hondo sentir, que expresa magníficamente en sus construcciones, llenas de corazón, el amor profundo que me profesa.



Ahora me siento madura, plena, soberana para ofrecerle mi amor y también para volver por completo a mi Comunidad, con toda mi conciencia, unificando la porción que ya está aquí y disfruta de tanta belleza, con la porción que aún está en la 3D, recorriendo la Senda de la Verdad/Amor que servirá para que otros se abracen a la Verdad de lo que la Madre, la Suprema Creadora, es en su corazón.



Es así como la Nueva Lemuria florecerá en toda la Tierra de nuevo, desde la dimensión más olvidadiza, la 3D, que también merece vivir una vida plena y expandida, por derecho de conciencia, pues ya hay muchos seres procedentes de allí, preparados en sus corazones, liberados de mentiras, que ya pueden abrazar vivir la vida desde el sentir, con la Madre Amor bien presente a cada paso, siguiendo el Canto Materno en su corazón.



Amado mío, hoy te veo con renovados ojos, he concienciado aún más la profundidad del amor que me profesas. Me siento plenamente orgullosa de ser la elegida del corazón de un ser tan humilde y portentoso al mismo tiempo. Siempre me fascinó la creatividad que tenías, mostrada en cada rincón de esta Comunidad.



Me propuse ayudarte a poder conducir tu fuerte intensidad, para que diera el resultado que hoy ha dado, pero mi ayuda no hubiera sido suficiente, si tú no hubieras tenido el firme compromiso de convertirte en el ser maravilloso, profundo, amante en verdad en el que te has convertido. Honro cada lágrima que has vertido en tu interior, cuando tu intensidad era más fuerte que tú mismo. Muchas veces te he llamado por eso ‘mi dulce tormento’, porque eres el esposo que más trabajo de ordenamiento me ha dado, pero el resultado es magnífico e inesperado. Nunca me pude imaginar que mi Comunidad fuera un canto de tu amor hacia mí como en verdad lo es.



Ahora, que estoy próxima a regresar con toda mi conciencia a ella, no hay palabras que expresen el profundo agradecimiento que siento por lo que has hecho y sigues haciendo para que Igneón, Sinlin y yo, lleguemos a esta Comunidad por el camino más corto, bello, alegre y ligero.



Te amo profundamente y me uno hoy a ti con plena conciencia de que se unen el Amor con la Verdad. Sé la fuerza de manifestación y de protección que ambos tienen en su santa colaboración. Ambos somos emanaciones dignas del Arcángel Mikael y la Arcangelina Fe en Telos, y juntos propiciaremos que esos dos tiempos de conciencia llamados a encontrarse en uno solo: la Nueva Tierra, la Nueva Lemuria, se unifiquen por completo para gloria y bendición de esta bendita Perla Azul, de esta bendita Madre Tierra, que con tanto amor y bendiciones nos acoge.



Contigo, Roan, donde tu vayas. Somos una unidad perfecta, tú mi Templo, yo tu Sagrario, y así lo siento en mi corazón. Confío plenamente en la Verdad que tú eres para mí, sé que irás abriendo mi senda, para que vaya vertiendo en ella, los frutos del Amor Viviente que soy, que son diversos y magníficos. Bienvenido de nuevo a mi corazón.




Roan: Mi querido amor, ante este pueblo que bien te quiere y conoce, quiero expresarte mi amor sincero y puro, profundo y claro.



Tú eres la razón de mi existencia en esta Comunidad a la que he dado mi tinte personal en cada construcción, realzando así la manifestación de tu conciencia de Amor Viviente. No hay un rincón de esta Comunidad, ni uno sólo de sus habitantes, que no te reconozca en ella y que no haya sido tocado por tu corazón ardiente y verdadero.



Los hijos que ambos amamos con pasión, la pasión del ser, -Lily y Kar- son nuestro regalo concreto a la vida, son la manifestación de la Verdad y el Amor, tan bellamente encarnados.



Yo, como tu Templo protector de Verdad, te entrego mi corazón y mi divinidad, poniéndolos a tu servicio, al servicio del Amor Viviente. Te amo, preciosa mía, y deseo estrechar aún más mi lazo contigo, en esta celebración que reúne en ambos la madurez de la conciencia que sostenemos en Verdad y Amor.



Hasta que llegues por completo a esta Comunidad a la que le diste vida, te estaré esperando desde este presente eterno al que estás invitada a venir. Te amo en tu tiempo lineal y en el mío eterno. Gracias, gracias por darme la vida.



Ashtar: Todos, profundamente sentidos por sus palabras, nos quedamos en silencio, abrazando el momento en nuestros corazones y renovando el compromiso por volvernos cada vez más comprometidos con el servicio y sacrificio que nuestra amada Princesa encarna para todos y cada uno de nosotros.



(Emotivo silencio)



Ra: Cómo me cuesta darle voz a mis palabras, cuando éstas se quiebran por la emoción. ¡Qué bendito es el sentir, mis queridos, qué bendito es! En nombre de todo Telos agradezco a nuestra bendita Madre por tanta bondad.



Pero también quiero tomar las manos de ambos, de mi hija Rowina y de mi hijo Roan, y bajo este gesto de unión, bendecir esta boda con todo mi corazón de padre y de compañero de senda. Queridos míos, que este amor se refuerce más aún, si cabe, en la exquisitez de la vida que ambos comparten...



Ashtar: Rowina, sin esperar a que su padre termine de hablar, se gira y besa a Roan con tal exquisitez, que todos los presentes no hacemos más que festejar el momento con un cerrado aplauso y raudales de sentires que el Templo potencia en su justa medida.



Roan, agradablemente sorprendido, se entrega al gesto de su amada, alzándola por los aires, besándola con todo su amor.



Querido Igneón, mientras el Templo va quedando vacío, y todos se dirigen junto al lago para saborear los deliciosos platillos que Jasón ha preparado para esta boda, te diré que me siento profundamente agradecido por formar parte de esta conciencia en la que existen Rowina y su Comunidad.



Apoyarla de corazón ayudará a que logre sus hitos de conciencia y pueda finalmente volver a Telos, de donde partió hace ya tiempo para volver enriquecida por la experiencia en la 3D.



Gracias, amigo mío, por tan bella canalización.




MENSAJES RELACIONADOS Y CANCIÓN AULD LANG SYNE:



-ÁNGEL DORADO DE LA ERA DORADA DE ACUARIO, DE LA CUEVA SAGRADA DE TELOS Y MENSAJE DEL
ABUELO DE ADAMA, FUNDADOR DE LA TELOS ORIGINAL (os recomiendo totalmente que leáis este mensaje, porque os va a dar una perspectiva, -ahora que ya salimos del n° 5, algunos que lo empezamos a transitar-, de lo que ha supuesto este camino de conciencia y la importancia que tiene que se quede marcada esa senda para todos los que decidan venir detrás, cuando hayan hecho su trabajo de conciencia
con ellos mismos. En verdad, Familia, son muy emocionantes todos los hitos de conciencia que vamos consiguiendo y lo que significan. Y lo estamos haciendo ´paso a paso, presente a presente, siguiendo el Canto Materno de nuestros corazones. Sinlin, Igneón y yo, que somos los más avanzados en el camino de
vuelta al Hogar de nuestro Corazón, os decimos que merece transitarlo).



http://lapuertadelarcoiris.ning.com/profiles/blogs/angel-dorado-de-...



TERCER ÁNGEL DE LA REVELACIÓN (APOCALIPSIS): LA RESTITUCIÓN DE LA DIOSA Y SU ESENCIA, EL AMOR, A LA CULTURA DE LA VIDA




http://lapuertadelarcoiris.ning.com/profiles/blogs/tercer-angel-de-...



EL ‘FUTURO ‘ PERTENECE A LOS QUE CREEN EN LA BELLEZA DE SUS SUEÑOS – ROAN Y ROWINA DE TELOS: LA IMPORTANCIA DE LA UNIÓN DE LA VERDAD Y EL AMOR, EL BELLO CANTO AL AMOR





http://lapuertadelarcoiris.ning.com/profiles/blogs/el-futuro-perten...



Esta es la canción ‘Auld Lang Syne’, “los buenos viejos tiempos”, que me cantó el pueblo de Telos en mi boda con Roan y que es muy emotiva para los lemurianos, de donde es originaria. Es la canción lemuriana que todos los que allí estuvimos llevamos profundamente en nuestros corazones y que nos inspira constantemente, para conseguir reunificar esos dos tiempos de conciencia, el de entonces y el
de ahora, el de los seres comprometidos con su sentir, que están haciendo posible que vuelva la Era de la Diosa, la Esencia del Amor, el Canto Materno que guía sabiamente nuestros pasos en la vida.



auld lang syne.mp3



Visitas: 108

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Anahi el octubre 20, 2010 a las 10:59am
Verdaderamente emocionante!!! Se me cayeron lágrimas de alegria. Gracias por compartir tan bella experiencia.

© 2019   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio