La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

BODA DE LA PRINCESA PLEYADIANA ROWINA DE TELOS Y EL PRINCIPE AVATAR DE SIRIO.


Este es mi tributo de amor a tod@s vosotr@s. Hoy he alcanzado la culminación de mi sueño de Amor y Conciencia, he alcanzado la mayor conciencia de mi misma que podía alcanzar, la Libertad de mi Ser plena, y es por eso, que Rendemar, el Príncipe Avatar de Sirio, ha podido mostrarse ante mi con toda su magnificencia, recordándome quien es para mí: mi esposo amado, quien pacientemente me esperaba para poder aparecer ante mi conciencia, una vez que hubiera alcanzado mi total plenitud a nivel de conciencia en esta 3D.
Yo soy una pleyadiana de corazón, que tomé la decisión de bajar a la 3D, desde la 5D, por amor a la Tierra, -una estrella azul de las Pléyades,- y a su Humanidad, para ayudarla a conseguir su hito de amor: volver a su Hogar, recordando que es una Estrella Pleyadiana.
Hoy ese día magnífico ha llegado, he llegado a materializar mi sueño con esta boda que Rendemar, el Príncipe Avatar de Sirio y yo la Princesa Rowina de Telos, vamos a protagonizar hoy, este día inolvidable para mí, para nosotros.
A través de mí, se puede filtrar ahora la energía de Amor Purísimo del Príncipe Avatar de Sirio, para que las manifestaciones físicas en la 3D de su contraparte, la Princesa Avatar de Sirio, Núria/Siliae, Natalia/Neenmary y Rosmary/Silicum, puedan ser las plataformas ascensionales que están llamadas a ser.
Sirio simboliza el Amor Estelar que ayudará a nuestra Tierra y a su Humanidad Consciente, a dar un paso hacia su propia Libertad del Ser.
Al conseguir este hito de mi conciencia, he conseguido la Victoria Total del Amor Viviente que yo encarno.
Madre Divina, te dedico desde lo más profundo de mi corazón exultante de alegría, este triunfo del Amor Viviente que tú eres y del cual yo soy tu encarnación.
BODA DE LA PRINCESA PLEYADIANA ROWINA DE TELOS Y RENDEMAR, EL PRÍNCIPE AVATAR DE SIRIO
Ashtar: Hola, Igneón, soy Ashtar, y voy a ser quien te guíe en la canalización de esta preciosa ceremonia en que se unirán nuestra amada Princesa Rowina y Réndemar, el Príncipe Avatar de Sirio. Sin más demoras, comencemos.

La imagen es magnífica a mis ojos; voy a retratártela para ti. Sobre un prado verde-dorado se destacan varias plataformas acristaladas que reflejan la luz siriana, de un tinte azul pálido, muy acogedor.

En cada plataforma hay edificios de luz-cristal, cuyos contornos reflejan el paisaje, dándole una bella y exquisita vibración.

Una de las plataformas, suspendida en el éter, recibe a Urku, un animal similar a un dragón, cubierto por una armadura de luz, que suscita la admiración por su belleza y magnificencia. Acerquémonos más.

Sobre él ha llegado la princesa Rowina, con su cabellera cobriza desatada por el vuelo. Se la ve radiante, plena, totalmente dispuesta a dar este paso que la conducirá al mayor de sus logros: unir la 5D con la 3D, en una base de sabiduría y amor; una base de real verdad.

Ya sobre la plataforma, la recibe el Concejero Mayor de Sirio, un anciano venerable que ha visto concretar también su más pura visión: la definitiva unión del amor estelar y el amor humano; el amor de Sirio con el amor pleyadiano, encarnado en la conciencia humana 3D, por nuestra amada Rowina.

Resuelta, se coge del brazo del anciano, y conversando animadamente, ambos se dirigen al centro de la plataforma, donde ases de luz blanca los transportan hacia arriba, dejándolos sobre una terraza, que permite tener la vista más abarcativa y hermosa de esta parte de Sirio.

En el rostro de Rowina se refleja la plenitud que la define como esa mujer excepcional que es.

Tres mujeres jóvenes, vestidas con suaves túnicas verdes, la llaman y conducen por un pasillo hasta una habitación muy amplia. Varios seres afanosamente trabajan en los detalles finales de los preparativos para vestir a la princesa Rowina.

Mientras ella se interesa por esos detalles, vamos a poner la atención en otro lado, en otra de las plataformas donde se encuentra el Príncipe Avatar de Sirio, Rendemar, quien está mirando desde un enorme ventanal el lugar donde se desarrollará la ceremonia de su unión con la princesa Rowina. Esta ceremonia revive la unión que ambos príncipes ya sostienen, sólo que ahora se hace consciente a la memoria 3D de la princesa Rowina.

El príncipe ya se encuentra totalmente vestido. Lleva una casaca blanca sobre una especie de túnica violeta, propia de la Casa Real de Sirio. A la altura del pecho resalta una banda dorada, que simboliza a su nación estelar. Sobre la frente pende una gota de luz condensada de intenso color rubí.

Su asistente personal termina de ordenar los detalles de la magnifica estampa del príncipe, mientras éste repasa los detalles de la boda.

De regreso en la espaciosa habitación donde se encuentra la princesa Rowina, podemos verla a ella totalmente relajada en un baño de luz dorado-cobrizo, que la hace aún más reluciente y exultante.

Sus doncellas la invitan a salir de él para iniciar el proceso de vestirla con un vestido nacarado, hecho de hebras de luz, que sinceramente es único. Sin mangas, largo y amplio, con un suave escote, que resalta sus bellos hombros y su grácil figura.

En ese momento entra corriendo su pequeño hijo, con un bouquet de flores color zafiro con centro dorado. Se detiene delante de su madre y la mira con admiración. Extiende sus manitas y le entrega las flores. Ella se inclina para besarlo dulcemente.

Las damas terminan de colocarle el calzado, unos pendientes que son literalmente gotas de luz, y en su cabellera, ahora ordenada y a la vez libre, ubican un lazo a tono con las flores. Por último, ella misma se coloca una gargantilla que resalta y enmarca su delicado cuello.

De la mano de su pequeño hijo, desandan el pasillo y se dirigen hacia los haces de luz que los conducen de regreso a la base de la plataforma, donde los aguardan, entre otros, varios integrantes del Concejo; Siliae, Neenmary y Silicum, las manifestaciones de la esencia de la Princesa Avatar de Sirio. Las tres saludan a la princesa Rowina con alegría y le anuncian que serán las damas que la acompañarán hasta el encuentro con el príncipe Rendemar.

Ellas la acompañan a través de una terraza, hasta un lado de un imponente puente que une dos de las varias plataformas que integran el complejo donde todo esto está sucediendo.

Rowina respira profundo, cierra los ojos por un instante, se centra, y luego de regalarle un guiño cómplice a su bello hijito, lo toma de la mano y ambos cruzan el puente, adornado con bellas guirnaldas de luz iridiscente, que lo cubren a modo de pérgola. Tras ellos los siguen Siliae, Neenmary y Silicum.

Del otro lado del puente se encuentra Mirna, la mamá pleyadiana de Rowina, quien la recibe con todo su amor. Ambas se funden en un abrazo interminable. La emoción profunda las colma a ambas. Las dos mujeres saben cuán grande es este logro, todo lo que se ha dejado atrás, todo lo que ha significado este paso no sólo para Rowina, sino también para la conciencia humana, e incluso para la misma Tierra.

Igneón, permíteme describirte brevemente la escena: un poco más allá de Mirna y Rowina se encuentra Pomaris, del Comando Azul de Sirio, Mahoni, de Andrómeda, Arlin y varios invitados de la Federación Galáctica. Pero quien destaca sin lugar a dudas de entre todos los presentes es Krom, el abuelito de Rowina en Pléyades, que está junto al Príncipe Avatar.

Todos celebran el abrazo entre madre e hija. En sus rostros se advierte claramente la alegría.

Rendemar, el Príncipe Avatar de Sirio, avanza hacia su prometida, mientras los presentes se hacen a un lado; el silencio va ganando la estancia hasta que solo se escuchan los pasos que tanto la princesa como el príncipe van dando hacia el centro del salón, lleno de una exquisita y suave luz azulada.

Igneón, te propongo que ahora sí, escuchemos a Krom, el abuelito de Rowina, quien va a unirla en matrimonio sagrado con el príncipe Rendemar.

Krom: Es para mí un verdadero gusto y alegría ser quien una a esta pareja de bellos seres que encarnan tan bien el amor. No soy dado a las grandes palabras, por lo que seré breve y por demás elocuente.

Mi querida niña Rowina hoy culmina un periplo largamente hostil, que la llevó desde su hogar, con nosotros, hacia la 3D de la conciencia, con el único propósito de ganar experiencia en encarnar el Amor Viviente en un mundo donde reina la inconsciencia, en la Tierra.

Por amor, por infinito amor, bajó hasta allí con el único propósito de ayudar a su querida Tierra a volver al hogar, a recordar quién es verdaderamente: una bella perla azul, una estrella azul pleyadiana, que por experimentar qué es vivir fuera de la Verdad, perdió su magnificencia estelar.

Mi querida niña se embarcó en una odisea única, la de la conciencia. Sabiendo que el amor es verdad, es orden y es sabiduría, basada en un claro sentir, se dirigió a Tierra para ayudarla a ordenarse, para que una vez dado el paso ascensional a la 5D, pudiera estar libre de errores que ya no pueden sostenerse en una dimensión tan distinta y a la vez tan cercana a la 3D.

Junto a ella se encuentra el joven Rendemar, Príncipe Avatar de Sirio, quien hoy se une indisolublemente con mi querida Rowina.

Rendemar, por su parte, ha sabido sostenerse en el orden del amor estelar y en ese orden ha comprometido a todo Sirio en la ayuda inestimable que ha de brindarle a Tierra para su retorno a la nación estelar que en verdad es.

Con tu presencia amorosa estelar, querido mío, podrás asistir a ella, a Rowina para que el amor pleyadiano ordenado se infunda con el amor siriano que tú encarnas y así la Tierra pueda ser ayudada en la recuperación de quien verdaderamente es. Mucho hay por delante.

Esta boda sintetiza ese anhelo del amor por infundirse en la base de Verdad que es y que sobre él pueda restituirse el camino de verdad que tanto deseamos ver concretado en esta parte del universo.

Querida niña mía, te invito a dirigirte a tu amado compañero, en esa colaboración santa que tiene por fruto al pequeñín que correo entre nosotros.

Rowina: Querido Rendemar, en verdad te agradezco tu aparición en mi conciencia en este momento de mi vida. He pasado unos días difíciles en los que el último Ángel de la Revelación, el de la Libertad del Ser, aparecía ante mí, pero sin terminar de hablar. Ayer noche llegué a comprender la clave del n° 5 que faltaba para que la Tierra pudiera alumbrase a si misma como la Perla Azul, la Bella Nación Estelar que está llamada a ser, con su Humanidad Consciente a bordo.

Estaba abriéndome a mi propia Libertad del Ser, la que da como resultado haberte abierto plenamente a quien tú eres y desde ahí, gracias a ese hito de conciencia inigualable, poder unirme contigo, mi amor avatar estelar, desde la esencia pleyadiana que yo soy, desde mi máximo potencial.

Aún estoy sorprendida, intentando asimilar que mi sueño de Amor se ha realizado por fin. Hoy es el día más grande que he vivido hasta la fecha para mi corazón, porque he culminado el sueño que me propuse realizar con total y absoluto éxito.

Hoy he comprendido muchas cosas que hasta ahora, sentía, y actuaba, -tal y como dicta el Camino de los Arcángeles, que yo traje a esta Tierra: sentir, actuar y luego comprender-, pero sin poderlas comprender en su plenitud.

Al final del camino estabas tú, mi amado Rendemar, esperando pacientemente a que recordara quien soy, para poder ponerme a tu nivel de frecuencia y saber que tú siempre estuviste ahí, esperándome y alentándome cuando me sentía sola, cansada y a punto de abandonar.

Eres el culmen del Amor, la Unión del Amor Humano y Estelar, en UNO SOLO.

Me entrego a ti, desde la conciencia que ahora habito en la 3D, plenamente consciente de lo que este paso supone para nosotros como Humanidad Consciente y para la Tierra que se está alumbrando a sí misma.

Sé que los corazones de muchos seres que conforman la Comunidad de la Puerta del Arco Iris están hoy aquí conmigo, acompañándome en este paso, que es el paso que da la Humanidad Consciente, acompañando a su bello Hogar, la Tierra, hacia su propia LIBERTAD DEL SER.

De todo corazón, aquí estoy amado mío, para seguir caminando juntos la senda del Amor y la Consciencia, de vuelta a la Madre Divina que ha florecido plenamente en mi corazón hoy, porque mi victoria, es su victoria.

Krom: Querido Rendemar, ¿qué has de decirle a tu preciosa princesa?

Rendemar: Querida mía. No encuentro palabras para expresarte la alegría y felicidad que llenan mi ser en este día.

Por largo tiempo he esperado este acontecimiento que ambos nos propusimos concretar: unir nuestro amor en un claro ejemplo de unión entre la 5D y la 3D, en una colaboración santa de hombre y mujer sagrados.

Tú, como pleyadiana, encarnas el amor viviente propio de la conciencia humana despierta que se rinde al amor que te ofrezco como hombre estelar que soy.

Sirio, Pléyades y Tierra, formando una triada de verdad, integrando lo más valioso que hemos podido obtener, la perla del más puro y ordenado amor.

Nuestra unión simboliza la unión de los corazones amantes, conscientes, despiertos a la verdad única, la del sentir.

En este día, yo, Rendemar, Príncipe Avatar de Sirio, me desposo contigo, ofreciéndote mi corazón puro, rindiéndome a la guía de tu magnífico sentir pleyadiano, enriquecido por tu experiencia única en Tierra.

Recíbeme y recibe en mí el amor que de hoy en adelante queda sellado para siempre de todos los habitantes de Sirio, para que esta verdad dinamice plenamente el retorno del Amor a esta porción magnífica del universo.

Ashtar: Ahora Krom une las manos de la princesa y del príncipe, colocando las suyas entre ambas; y dice:

Krom: En mi carácter de gran sol central de Alción de Pléyades, uno a esta pareja en sagrado matrimonio, en presencia de la Madre Divina, que hoy también ve iniciada la senda del retorno de este sector del universo al Amor.
Ashtar: Rowina y Rendemar se funden en un profundo e inolvidable beso de amor verdadero.

En ese momento hace su aparición la Madre Divina, la Genia, según tú, Igneón, y se dirige resuelta y con toda presteza desde el puente hacia el centro de la reunión.

Madre Divina: No quería estar ausente de esta boda que inicia el camino de retorno verdadero al Amor que Yo Soy. Por conciencia es que se ha caminado esta senda tan difícil y a la vez única, en la que mi amada hija Rowina ha ganado la mayor de las experiencias, el mejor de los dones, la Libertad del Ser.

Libertad del Ser que ahora se vuelca y ofrece a cada ser consciente que se anime a reclamarlo para sí.

Querida mía, estás indisolublemente unida a mi corazón.

Ashtar: Todos los presentes refulgen de amor. La alegría profunda inunda a cada ser. Todos lloramos como lo estás haciendo tú, Igneón, en este momento. La energía de amor es total.

Entre los abrazos y felicitaciones, he querido estar yo también presente, y en combinación con Pomaris y su Comando, aparecemos todos sobre el cielo siriano en múltiples naves estelares, brillando con toda su intensidad.

Amada mía, esta es tu boda con el Príncipe Rendemar. ¡Bienvenida, Avatar del Amor Humano!






Nota:

Yo he creído en mí, y he creído en ti, herman@ que has llegado a este espacio sagrado de Vuelta al Hogar, de Vuelta al Amor, de Vuelta al Corazón de la Madre Divina, de donde salimos.

Retornemos juntos al Hogar, haciendo el sueño que cada uno porta en su corazón, -porque ahí lo puso la Madre Divina cuando empezamos nuestro periplo fuera del Amor- realidad, para que el Amor triunfe en vuestros corazones, como hoy plena y definitivamente ha triunfado en el mío, en su máxima potencia.


I BELIVE IN YOU (CREO EN TI) – IL DIVO & CELINE DION

 

Visitas: 1236

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Eduardo Mostajo Mostajo el junio 28, 2010 a las 1:27pm
Celebro y comparto con mucha emoción ésta gran felicidad de la maravillosa boda de Amor sublime y unión entre la Princesa Rowina y Rendemar Principe Avatar de Sirio, unión entre la 5D y 3D sagrados. La consecución de éste glorioso acto, es un hermoso regalo para todos nosotros asi como para sirio pleyades y tierra . Quiero agradecer con todo mi ser y mi corazón a mi amada Madre Divina por haberme guiado hasta este hermozo lugar a través de un sueño, en el cual encontré la manifestación de la verdad, la luz y el Amor entregados por nuestra querida Rowina, Igneon y todos mis hermanos de la Puerta del Arco Iris. Debo decirles que cada dia soy alimentado por el conocimiento, la verdad, la luz y el sentir profundo que encuentro en éste bendito espacio y les estoy muy agradecido.
Desde lo más hondo de mi corazón ! HOY RECLAMO EN PLENA CONCIENCIA LA LIBERTAD DE MI SER ANTE LA MADRE DIVINA ASI ES, HECHO ESTA !
Comentario de Matrühe/Sinlin el junio 28, 2010 a las 8:54am
Amada hermana celebro a tu lado de corazón este momento magnífico para ti, donde te restituyes plenamente EN QUIEN TU ERES, y al hacerlo tu nos das ese empujón enorme para restablecernos totalmente en nuestro ser y a su vez Tierra lo hará también, tu triunfo es nuestro triunfo, que emoción tan grande he llorado toda la narración de tu boda y se que te acompañe en esencia. Te amo infinitamente mi querida hermana y has logrado culminar el camino que te propusiste al venir aquí a 3D.

Gracias por afianzarte totalmente en quien eres, gracias por estar aquí, gracias por entregarnos todo tu amor que no es mas que el amor de nuestra Madre en plena manifestación.

Como Tarinna me quedo sin palabras...Solo decirte que te amo...felicidades!!!!

Me uno a mis hermanas HOY RECLAMO EN PLENA CONSCIENCIA LA LIBERTAD DE MI SER ANTE LA MADRE DIVINA. ASI ES. HECHO ESTA.

HERMANA SIEMPRE CREÍ EN TI...GRACIAS POR CREER EN MI...

© 2017   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio