La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

BIENVENIDOS, HELIOS Y RICARDO, A ESTA FAMILIA ARCO IRIS



Igneón, Sinlin y yo –los más veteranos- estamos muy contentos de la fuerza que tienen varios de los nuevos miembros de nuestra Familia y estamos muy agradecidos de su cálida y activa participación en ella, con sus animosos comentarios, con las aportaciones de vídeos, fotos y con su cariño, que siempre nos caldea el corazón a los que hemos creado originalmente esta página, Igneón y yo, y a todos aquellos que la han sostenido con su trabajo personal y su activa participación, como es el caso de Sinlin, y muchas otras personas más que han hecho de la Puerta del Arco Iris el lugar cálido y mágico que es, un verdadero remanso de verdadera paz y de verdadero alimento para nuestro corazón.



La fuerza que sentimos en varios de los nuevos miembros de nuestra familia, como es el caso de Helios y de Ricardo, es una señal importante de que hay ya muchas personas con ganas verdaderas de despertar a la Verdad para ir construyendo entre todos la Vida Plena que anhelamos vivir en nuestros corazones y que sabemos que es posible.



Por eso, a pesar de la edad que podamos tener y del camino andando, de las muchas pruebas y dolores en él, de nuestra nacionalidad, que nos da una forma de vivir y estar en el mundo, no hemos perdido la esperanza de que eso fuera posible y por eso estamos ahora todos en esta Familia, que tiene la maravilla de amalgamar a personas de varios países de habla latina, a varias edades, a hombres y mujeres. Nuestra Comunidad es una unidad en la diversidad, y yo Rowina, que tengo el don de unir las
diferentes manifestaciones de la vida, a diferentes personas, en un conjunto armónico, cálido donde se nutran, como es el caso de esta Familia, estoy muy contenta de que todo esto se está dando aquí, en este espacio sagrado que es la Puerta del Arco Iris que es mucho más de lo que se cree, porque verdaderamente es una Puerta a una Nueva Vida.



Como bien dice Helios en su presentación, detrás de mi hay un enorme trabajo de conciencia, tanto a nivel personal, -pues yo he pasado por las misma pruebas, dolores, y situaciones que la mayor parte de vosotros, al ir ganando conciencia, y es por eso que puedo guiar, junto con Igneón que también las ha pasado, las sanaciones en el Camino de los Arcángeles- como a nivel de las concienciaciones que mi compañero y yo hemos hecho de varias mentiras que nuestra Humanidad actual ha estado sosteniendo sobre el mundo espiritual, los Maestros, los verdaderos dirigentes de el mundo 3D, sobre cómo es la vida en dimensiones superiores... con los consiguientes decretos a la Madre Amor, como parte de esta Humanidad consciente, para poder ordenar por Amor, que es conciencia, lo que íbamos descubriendo que estaba desordenado.



Así hemos hecho posible en nosotros lo que decía Gandhi, ‘sé tú el cambio que quieres ver alrededor’, y hemos ido trayendo a la 3D la Verdad de nuevo, a este mundo de mentira.



Pero la 3D, además de ser el mundo de la mentira, de lo irreal, respecto a lo que creó la Madre, que es una vida expandida vivida en el tiempo de eternidad, tiene un gran don, sin consigues despertar y salir del olvido de quien eres: es la dimensión desde donde más se puede marcar una verdadera diferencia hacia las dimensiones superiores, y en especial, respecto a la 5D, que es hacia donde nos dirigimos en nuestra Ascensión como Humanidad y como Planeta Tierra, para enriquecerla con la
fuerza, intensidad, capacidad de profundización y compromiso que tienen los seres humanos despiertos o en fuertes vías de despertar de la 3D.



Lo que hemos hecho nosotros, lo podéis hacer CUALQUIERA de vosotros, si le ponéis el mismo compromiso y la misma determinación de abrazar la vida que deseáis, conscientes de que no solo hay que quedarse en el anhelo de vivirla, sino que hay que
trabajar en el interior de cada uno, para que la impecabilidad conseguida dentro, se vaya reflejando en la impecabilidad que irá viendo luego fuera, porque esta gran mentira del holograma humano en la que vivimos, es la suma de las mentiras que todos y cada uno de nosotros hemos sostenido o seguimos sosteniendo en nuestro interior.



Ricardo, otro miembro llegado a esta Familia hace poco más de un mes también ha valorado en incontables comentarios nuestro trabajo, sintiéndose motivado a seguirlo, no solo a apreciarlo y a quedarse pasivo:





¡FORMIDABLE!
Yo quiero ser ese hombre sagrado y seguir la senda y el camino que tú Igneón y Rowina han trazado, son esa luz que en este mundo tan denso puedo percibir. Todos los días me acuerdo de Rowina, de su tenacidad, de su perseverancia por vivir en la verdad, en la honestidad y en la impecabilidad. He leído todas sus publicaciones desde que empezó en monitor galáctico y son maravillosas, siempre apelando a la verdad, al amor, a la conciencia, qué grados son esos, que alturas y los puedo percibir en esta tercera dimensión gracias a su gran esfuerzo, a la buena forma de vivir y al ejemplo que ustedes nos dan. Mil gracias, los saludo.



Hola, Rowina
Te recuerdo que tú eres una sembradora de semillas de luz en esta bendita luz tierra, yo seguí tus pasos en silencio leyendo tus mensajes, tus recomendaciones, tus consejos y escuchando tus grabaciones durante más de un año hasta que me contacte contigo en esta hermosa página. Tú eres el Quijote de Cervantes.



'Con fe, lo imposible soñar, al mal combatir sin temor. Triunfar sobre el miedo invencible, en pie soportar el dolor. Amar la pureza sin par, buscar la verdad del error vivir con los ojos abiertos, creer en un mundo mejor. Es mi ideal la estrella alcanzar, no importa cuan lejos se pueda encontrar. Luchar por el bien, sin dudar ni temer. Y
dispuesto a arrastrar el infierno si te lo da el deber. Y yo sé, que si logro ser fiel a mi sueño ideal, estará mi alma en paz al llegar de mi vida el final. Y será, este mundo mejor, si hubo quien despreciando el dolor combatió hasta el último aliento y con fe... ¡a su estrella alcanzó!'



Presentación de Helios a la Familia Arco Iris



Sé que lo que tenemos ahora, es efecto de lo que sembramos ayer. Lo que hice antes me trajo con ustedes, por lo cual me felicito.



Lo primero que leí de Rowina lo hice con reservas, sin embargo vi que iba sin vueltas al tema, sin adornos y natural, vi su poder, fuerza, decisión, y convicción, sentí admiración por su resolución, me conecté con la página y descubrí pronto, el trabajo inmenso atrás de sus informes, me animé, y ahora gozo de una familia más afín con mi forma de ser.



Esta familia me alimenta, me da cobijo, lineamientos, me invita a realizarme, a liberarme, y sobre todo mucho ejemplo, que "todo se puede", con Verdad, Amor, la manifestación no se deja esperar.


Estoy trabajando en sentir el Amor de mi Madre en mi corazón, y les digo una cosa, soy tenaz. Fui muy apegado al desarrollo de las formas mentales, Hoy he decidido abrirle las puertas al corazón, dejarlo volar tomar dirección, y con la guía de Rowina y familia, alcanzar mis metas, y aunque muchas veces cansado de la brega, el amor que siento en mi nueva familia me inyecta fortaleza.



Bendigo la vida, mi vida, y a todos los seres vivos dentro, en la Tierra, la que sobrevuela ésta, en espiritus de Luz o naves de todos tamaños, pero guiados por el poder evolutivo del momento.



Gracias Madre Divina, en y a través de Rowina, Igneón, Sinlin, abuelas, abuelos, y padres de toda la familia en Telos, en todo el universo.



Un abrazo a todos mis hermanos en La puerta Arco-Iris, solo les digo: LO LOGRAREMOS.



Helios




Gracias Helios y Ricardo por vuestra presencia en nuestra Familia, la enriquecéis con vuestra genuina forma de ser. Estamos honrados de que nos hayáis elegido como inspiración para abrazar con fuerza la vida vivida desde el corazón, con tanta vida que habéis vivido, viendo la Verdad en nuestro trabajo, a pesar de lo desconcertante que a veces pueda parecer, pues es una invitación a derribar la vida de mentira y supervivencia que hemos construido a nuestro alrededor, para poder VIVIR realmente y somos conscientes de que no es fácil y que es de valientes, pero es absolutamente posible de conseguir.





De nuevo, ¡¡bienvenidos!!




Gracias Ricardo por este aporte que tanto nos conmovió:

Visitas: 143

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Ricardo Martínez Rivera el octubre 22, 2010 a las 1:18am
Hola, Rowina, Igneon y Sinlin
Déjenme primero me acomodo bien en mi asiento porque fue una muy agradable sorpresa el reconocimiento que nos hacen a Helios y a mí, es un honor recibirlos de tan distinguidos seres de luz, pues el aporte nace de mi corazón y es la gran oportunidad que ustedes me dieron de integrarme a la familia arco iris, lo voy a seguir haciendo con mucho cariño se merecen eso y mucho mas, voy a esforzarme por estar a esos niveles de vibración, del sentir, del "vivir en la impecabilidad". Mil gracias Rowina, Igneón y Sinlin por tan bello Legado.

© 2019   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio