La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

BIENVENIDO FAUSTO-JAHIRNI A NUESTRA FAMILIA ARCO IRIS, CON TU BELLO CANTO DEL CORAZÓN


Quiero empezar este mensaje dándole las gracias de todo corazón a la conocida como mi Abuelita por todos vosotros, y que es mucho, mucho más para mí. Ella hoy, me ha conectado con lo vibración del Amor que soy en mis más altas instancias y es tan bello, tan bello.... Gracias Abuelita por ser exactamente quien eres. Hoy me has hecho comprender que abrazando de todo corazón y confiadamente el Misterio del Femenino Sagrado, es como llegamos a ser verdaderamente quienes somos en nuestra más sublime y verdadero vibración y desde ahí somos unos grandes manifestadores, porque la vida se vuelve fácil, alegre, dinámica, llena de sentido.

Abuelita, nadie me había hecho sentir antes el Amor que yo soy, como me lo has hecho sentir tú hoy, cuando te he dado ese abrazo sentido y te he tocado tus bellas trenzas con todo mi respeto, reconocimiento y agradecimiento por ser quien eres para mí, el bello Canto Materno de mi corazón que me llama a reunificarme con él.

Abuelita, me comprometo desde el día de hoy a mantener esa bella frecuencia que hoy he recordado que soy y a expandirla fácil, suave y alegremente, porque ya he comprendido en qué consiste verdaderamente el Amor y tú, mi querida Abuelita, eres ese gran e inmenso Amor.

Te dedico, desde lo más profundo de mi corazón, estas bellas estrofas de la canción de Roberto Carlos llamada Amada Amante, y que Fausto-Jahirni ha tenido el acierto de sugerir cambiar por AMADA MADRE.

ESTE AMOR QUE TU ME HAS DADO
AMOR QUE NO ESPERABA, ES AQUEL QUE YO SOÑÉ,
VA CRECIENDO COMO EL FUEGO
LA VERDAD ES QUE A TU LADO ES HERMOSO DAR AMOR,
Y ES QUE TU AMADA MADRE
DAS LA VIDA EN UN INSTANTE, SIN PEDIR NINGÚN FAVOR.

ESTE AMOR SIEMPRE SINCERO
SIN SABER LO QUE ES EL MIEDO, NO PARECE SER REAL
QUE ME IMPORTA HABER SUFRIDO
SI YA TENGO LO MAS BELLO, QUE ME DA FELICIDAD,
EN UN MUNDO TAN INGRATO
SOLO TU, AMADA MADRE, LO DAS TODO POR AMOR.

Y es así, desde esta bellísima vibración que hoy he alcanzado, sintiéndola profundamente en mi corazón, como quiero dar la bienvenida a esta bella Familia Arco Iris a Fausto-Jahirni, quien es un bello canto del corazón de la Madre Amor.

Fausto-Jahirni, un muchacho argentino de 25 años, vino a visitarnos a Igneón y a mí, a nuestra cabaña en Bariloche hace ahora unas semanas. Pasamos una agradable tarde juntos, contándonos de viva voz, nuestros sentires, el amor que nos movía por la vida a dar de corazón lo que cada uno sentía como verdadero.
Días antes de visitarnos, Fausto había recibido el nombre de Jahirni, como su nombre original, como el nombre de su esencia más genuina, su célula de la memoria se lo confirmó.



Fausto: Hola querida célula de la memoria. Ha llegado el momento de conocer el nombre de mi esencia. Te pido querida célula que me ayudes a recordarlo, cuéntame sobre mi y sobre ese nombre.



Célula de la memoria: Querido Fausto, yo soy quien ha estado esperando este
momento por vidas. Tu eres aquel que ha de enseñar a tu prójimo cómo vivir
desde el corazón, no te apures, vive el presente. Tu bien sabes que la llave es
el presente.



Desde hace un tiempo que percibes tu verdadero nombre y es Jahirni.



No te confundas, vivir desde el corazón sin miedos, no será fácil para muchos, pero lo es para ti. No fuerces contactos ni relaciones, la vida es fácil y
hermosa si la vives desde el corazón.



El Amor es la base del futuro presente; atento a tu interior en todo, atento al amanecer, atento al atardecer, al soñar, la guía es el amor y haz de enseñarlo. Hasta pronto Jahirni.



Fausto: Gracias célula de la memoria, te amo, gracias, gracias, gracias....




Nosotros sentimos que Fausto-Jahirni es un hombre que vibra desde su corazón, que tiene ‘instalada’ a la Diosa, a la Madre en su corazón, porque sentimos que su esencia está muy ligada a la Madre Patria, a la Lemuria y también a las Pléyades, pues la Lemuria y las Pléyades tienen en común que brillan con la esencia de la Verdad/Amor, siguen el Canto Materno del Corazón.

Y siguiendo su Canto Materno, Fausto-Jahirni llegó hasta nosotros y nos conoció en persona, sintiendo la Verdad/Amor que nosotros somos, porque previamente se había abierto a descubrirla en sí mismo y entonces, la vio reflejada fuera.

Cuando estuvo en nuestra casa, la Madre Divina quiso darle un mensaje de bienvenida a la Esencia del Amor que él estaba abrazando ya con tanta fuerza (se había leído si no todos, casi todos nuestros post publicados), no se lo dio en ese momento, sino días después.

Madre Amor: Querido hijito; es para mí un gusto de todo corazón el llegar hasta ti por este medio. Sí, en esta ocasión, es Igneón quien me recibe para ti, pero te aliento a que tú mismo me recibas lo antes posible, ya que tenemos muchas cosas de que hablar y mucho por trabajar.

Te he conducido hasta el hogar de Rowina con el propósito de que se conocieran y pudieras contactarla directamente, sentirla, percibirla y así darte cuenta de la Verdad.

Gracias a Mikael, mi amado compañero, ahora se está vertiendo a través de ella y de Igneón aquello que la familia de la Puerta ya está preparada para escuchar con el corazón, como todo lo que yo tengo para decir a cualquiera de mis hijos e hijas, yo les hablo sólo al corazón. Es allí donde se encuentra mi morada eterna y también, claro, la de cada uno y cada una de ustedes.

Con respecto a tu inquietud personal, a quien eres como Jahirni, sólo te diré por ahora que guardas una profunda sabiduría, engarzada durante muchas de tus experiencias vitales, particularmente del mundo árabe clásico, de la exquisitez propia de tu esencia.

Ahora mis hijos bien amados Rowina e Igneón, van a iniciar una nueva etapa de sanaciones de seres que desean realmente comprometerse con la Verdad, la única. Yo te invito a que te permitas andar ese camino de sanación, el camino de mis Arcángeles y Arcangelinas. Sé que te abrirás así a una exquisita manifestación de quien eres, un ser del que buena esencia he implantado y que madurarás para compartir con la Vida toda.

Mi querido Jahirni, mi querido Fausto, eres quien porta la sabiduría de un tiempo de conciencia que está llamado a renacer en la Nueva Tierra y está en tu determinación escuchar tu corazón para ir engarzando cada perla que guardas.

Te bendigo con todo mi Amor/Verdad, en esa plenitud que yo soy en ti.

Nos consta a Igneón y a mí, que Fausto-Jahirni va a escuchar su Canto Materno, ya lo está haciendo, y nos va a traer esa bella sabiduría que su esencia atesora, para revelarla en el momento justo a esta Nueva Tierra, que es el nuevo estado de conciencia que está emergiendo con fuerza, y que entre todos los que nos comprometemos con nuestro corazón, con la Esencia de la Diosa que es el Amor, estamos trayendo de nuevo a la Conciencia Humana Despierta.

Querido Fausto-Jahirni, bienvenido al corazón de esta bella Familia Arco Iris, en la que cada uno da lo mejor que tiene en el corazón, que es lo único que en realidad importa, porque es lo más bello que tiene para dar, la Verdad que haya conseguido hacer brillar en su corazón.

Bienvenido también al Camino de los Arcángeles, pues ha decidido emprenderlo con nosotros de guía y es un inmenso placer para nosotros, acompañarte en tu autodescubrimiento, porque sabemos que eso va a enriquecer enormemente la vida de todos, de ti el primero, porque no hay nada más magnífico que SENTIRTE uno quien en verdad es, aún estando andando por esta limitada dimensión, pero la expansión que se siente es magnífica, y desde esa expansión que es Verdad/Amor, TODO es posible.

Gracias por el aporte de tus bellas fotos de flores, las sonrisas de la Madre, la esencia del Amor. También gracias por esta bella canción de Roberto Carlos que yo ya he cantado varias veces con todo mi corazón.

DEDICADO A NUESTRA MADRE DIVINA CON AMOR
Hola...hoy escuché este tema que hace mucho no escuchaba...y se me ocurrió cambiarle la letra...intentemos cantarla cambiando amante, por Madre...realmente es muy hermosa...que la disfruten.

ESTE AMOR QUE TU ME HAS DADO
AMOR QUE NO ESPERABA, ES AQUEL QUE YO SOÑÉ,
VA CRECIENDO COMO EL FUEGO
LA VERDAD ES QUE A TU LADO ES HERMOSO DAR AMOR,
Y ES QUE TU AMADA MADRE
DAS LA VIDA EN UN INSTANTE, SIN PEDIR NINGÚN FAVOR.

ESTE AMOR SIEMPRE SINCERO
SIN SABER LO QUE ES EL MIEDO, NO PARECE SER REAL
QUE ME IMPORTA HABER SUFRIDO
SI YA TENGO LO MAS BELLO, QUE ME DA FELICIDAD,
EN UN MUNDO TAN INGRATO
SOLO TU, AMADA MADRE, LO DAS TODO POR AMOR.

AMADA MADRE, AMADA MADRE, AMADA MADRE...
Y ES QUE TU AMADA MADRE DAS LA VIDA EN UN INSTANTE SIN PEDIR NINGUN FAVOR
ESE AMOR QUE TU ME HAS DADO SIN SABER LO QUE ES EL MIEDO, NO PARECE SER REAL
QUE ME IMPORTA HABER SUFRIDO, SI YA TENGO LO MAS BELLO QUE ME DA FELICIDAD
EN UN MUNDO TAN INGRATO, SOLO TU AMADA MADRE LO DAS TODO POR AMOR
AMADA MADRE, AMADA MADRE, AMADA MADRE
AMADA, AMADA, AMADA, MADRE, AMADA, AMADA, AMADA MADRE
AMADA MADRE, AMADA MADRE, AMADA MADRE



Visitas: 85

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

© 2019   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio