La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

¡BIENVENIDO 2017, AÑO CHINO DEL GALLO DE FUEGO! EL QUE AYUDA A ANCLAR LA LUZ, LA UNIDAD, PARA DESPEJAR LA OSCURIDAD, LA DUALIDAD DE PENSAMIENTO, EMOCIÓN Y ACCIÓN

Año del Gallo de Fuego

“Ser guerreros de luz, dando voz a los que no la tienen”

Queridos lector@s es hoy cuando felicito el nuevo año en la Puerta del Arco Iris porque sé que es cuando en su totalidad empieza el nuevo año para la humanidad. Es decir, cuando en oriente también empieza el nuevo año es cuando en su totalidad lo empieza para toda la humanidad. El país más representativo de oriente es China. Para ellos hoy ha comenzado el año del GALLO DE FUEGO, un año que es como una monedita de oro, es decir, le dará buena suerte a muchos, especialmente a aquellos que se dediquen a ayudarle a anclar más la luz inteligente que nos llega del Cosmos, ya que viene con esa misión.

Dice la sabiduría ancestral de la China, que la sociedad humana se comporta según el animal que rige el año. En el 2016, año regido por el Mono de Fuego, la sociedad humana ha sido reflejo del ‘mono loquito’. Por lo que he podido percibir, (y también padecer) el mono es revoltoso y le gusta liar las cosas, por el puro placer de ver a todo el mundo embrollado y con las emociones revueltas. Su Fuego ha arrasado. Ha purificado, pero ¡a qué precio!, también ha producido muchas enfermedades, muchas separaciones, muchas ruinas… también muchos fuegos forestales por todos lados. En fin, que la mayor parte de las personas queríamos que dejara de regir el año, cosa que ha sucedido hoy, aunque le hubiera apetecido seguirla liando, no le ha gustado nada pasarle el testigo al Gallo de Fuego. El Gallo de Fuego viene con una vibración bien diferente, afortunadamente... porque el Mono de Fuego fue un mono con guilette/cuchilla. Fue un carrusel emocional….un vendaval… que ha servido para experimentar cosas y ver qué descartar y qué conservar. El resultado de eso será lo que se vivirá en el año del Gallo de Fuego. Se vivirá lo que se ha decidido conservar.

El año 2017 va a ser un año de altibajos, el Gallo de Fuego que lo rige, purificará aún muchas cosas que sacará a la luz con su candil. No va a ser un año tan caótico como el 2016, regido por el Mono de Fuego, pero también tendrá sus más y sus menos, porque está regido por el Fuego y este es intenso, aunque será mucho menos intenso que el del Mono.

El Gallo de Fuego es un gallo intenso, que defiende lo que sostiene con vehemencia. No le gusta que le contradigan. Es muy directivo y le gusta el orden. El desorden que ha dejado el Mono de Fuego le disgusta profundamente.

No es ni racional ni emocional, es equilibrado. Tiene una sana mezcla de ambos. Se le ha dado la tarea de encauzar las cosas, de darles una dirección, porque ahora andan ‘sin rumbo’. Lo va a enrumbar desde el primer día de su regencia. No le gustan los vagos ni los egoístas, tampoco los solitarios. Considera que del grupo pueden salir acciones y cambios positivos. Trae consenso entre las personas para que se vuelvan a unir con otros en pos de objetivos comunes. Eso lo traerá en su versión más profunda, en su versión externa, la más visible, quizás fomente mucho ‘cacareo’ entre las personalidades, por ejemplo, hará que los políticos hablen y prometan mucho, sin poder realizar nada, porque en verdad no tenían intención de realizarlo, solo mienten para conseguir ser elegidos. Este Gallo viene a desenmascarar a los mentirosos de los que las personas están más que hartas.

Es un Gallo muy solar, está muy conectado con Inti o Logos Solar. Lo que recibe de él lo imprima en la sociedad humana que ahora rige. Algunas de esas imprimaciones se vivirán suavemente, pero la mayoría serán como tsunamis lumínicos.

Todo lo que esté oculto, en la sombra, será aireado, mostrado, y eso puede resultar difícil de digerir. La Luz del Gallo de Fuego puede deslumbrar a quienes querían seguir ocultando sus asuntos más inconfesables. Será `por tanto un año donde saldrán a la luz más corrupciones, pero para ser limpiadas definitivamente, no solo para mostrarse.

Es un mandato cósmico, las oscuridades recalcitrantes, que se resisten a irse, tienen que ser alumbradas y, por tanto, disueltas, evacuadas de nuestra realidad.

Todo va en la línea de aceptar que TODOS SOMOS UNO EN LA BONDAD, todos salimos de ella, y no hay nada superior a ella. Si sostenemos esta Verdad, será como una oración que la convoque en nuestras vidas y poco a poco las irá impregnando, hasta que todo se transforme gracias a ella. Es la Era de la Luz. Por eso está ingresando mucha luz a la Tierra, quien no la abraza, se recrudece en su oscuridad, es decir, se degenera más. Por eso no tenemos que interpretar la degeneración que veamos como que todo empeora, es justo lo contrario. Muchas personas están iluminando sus mentes, sus células, sus emociones. Están abrazando la luz, se están iluminando, exactamente como está haciendo la Tierra, quien es la que marca la tónica de la vida que contiene. Ella transita por lugares muy luminosos. Lo cual está ‘encendiendo la luz’ en todas sus habitaciones. Eso significa que va a dejar a la luz muchas realidades que se sospechan, pero que no se ven aún del todo. Todo con el fin de que podamos conocer la Verdad de lo que nos ha pasado como civilización y podamos descartar lo que ya no deseemos seguir viviendo. Si no tomamos conciencia de las mentiras y engaños que nos han regido por dentro y por fuera, no podremos acompañar a la Tierra en su viaje de ascensión hacia reinos de luz. Este año es definitivo en ese sentido.

Según Claudio nos dijo sobre el 2017, un año ‘azul’, según él, durante su transcurso habría ‘un gran barrido’ para el que se necesitaría estar preparado. Es de lo que he hablado más arriba. Si has ido despertando y encajando muchas de las mentiras que nos rodean a nivel personal, social y planetario, el barrido será menos desestabilizante, si no lo has hecho, si desde el 2012 no te has dedicado a revisar para conservar o descartar todo lo heredado, si no has hecho revisión de todos tus contenidos interiores, para ver cuáles de ellos conservar y cuales desechar, entonces, el barrido será más intenso y desestabilizante para ti.

Según Claudio se tomarían decisiones ‘en masa’, es decir, de forma multitudinaria. El nivel de desahucio social al que se está llegando es mayor cada vez, son cada vez más las personas excluidas, incluso en las ciudades, al no contar con trabajos con los que obtener sus ingresos para pagar sus gastos. Muchas de ellas se ven obligadas a migrar laboralmente, separándose de sus familias, para poder obtener algún tipo de ingreso. Eso está pasando en España, en un país europeo. También en Italia. Cada vez más personas son descartadas del sistema al no tener ‘poder adquisitivo’. Es por eso que muchas personas se echarán a la calle en este 2017, se unirán, ayudadas por el Gallo de Fuego, que favorece a los desfavorecidos, para solicitar justicia, pero todas juntas, para forzar soluciones.

Claudio vio que en el 2017 habría más educación y más ayuda humanitaria consciente y responsable. Es justo lo que va a favorecer el Gallo de Fuego. El Mono favoreció a los corruptos poderosos, pero el Gallo va a favorecer a los desheredados, que cada vez son más numerosos.

Otra cosa que vio Claudio para este 2017 es que se podrían distinguir con mayor lucidez algunas interferencias que se nos hacen a los seres humanos, tanto a nivel interno como a nivel externo, interferencias que imposibilitaban vivir en paz y en armonía. Dijo que era un AÑO DE DESPERTAR. Es justo lo que va a favorecer el Gallo de Fuego, así que Claudio estuvo bien acertado.

El Gallo es un animal altruista y samaritano, sabe escuchar, y aportará soluciones eficaces. No es un Gallo peleador, pero sí que le dará picotazos a quien no trabaje en sí mismo, y a quien no haga ‘lo que toca’.

En China el Gallo es venerado por su tenacidad, su capacidad laboral, su perseverancia, su concentración para trabajar en equipo, y por cumplir horarios (es madrugador). Tiene empuje, solidaridad y sentido común. También da estructura y orden. Así que, bajo su regencia, todos iremos ‘derechitos y bien portados’ o si no ‘picotazo’ para enrumbarnos. A los vagos y comodones no les irá nada de bien en el trabajador año del Gallo de Fuego.

Es un año en el que el desfavorecido será atendido (el pueblo llano, que es el mayor desfavorecido ahora). Sentiremos más cerca al cielo verdadero, pero hay que convocarlo incansablemente, creer en él y convocarlo a nuestra vida mediante pensamientos, emociones y acciones luminosas. Cuanto más alto vibremos, más convocaremos al cielo. Por tanto, no tenemos que ponerle atención al cacareo de algunas altas personalidades mundiales y sus amenazas de guerra y conflicto internacional. Solo ponerle atención a esa luz que llega, no a la oscuridad que ya se va, porque no tiene chance de quedarse más. Darle atención a lo constructivo todo el tiempo, y lo constructivo es lo que se instalará a nuestro alrededor.

El Gallo tiene la capacidad de revertir los inconvenientes o malos resultados, aportando ideas originales.

Los gobiernos elevarán la voz, se amenazarán, pero el Gallo de Fuego les ayudará a elegir finalmente la vía de la paz, porque es la vía que la Tierra, la conciencia mayor que nos contiene, ha elegido.

Es importante tomar conciencia de que estamos en la frontera entre el Kali Yuga, (o Era de la Mentira, de la oscuridad), y el Satya Yuga (o Era de la Verdad, de la Luz). Se está produciendo un mejoramiento gradual en los pensamientos y emociones. Pronto los seres humanos serán sometidos al Fuego Divino que los preparará para la Nueva Etapa. El fuego transformará el mundo, aportando una nueva moral. El Gallo de Fuego, un emisario de este Fuego Divino, ayudará a anclar la Luz de la Verdad.

Hay un gran malestar social. El Gallo de Fuego nos va a ayudar a mirar bien lo que estamos haciendo, como individuos y como sociedad, para organizarnos y cambiar esta locura materialista que ya no da más, y que solo beneficia ya a un puñado de poderosos.

Esta mañana me desperté de madruga, escuché cantar a un gallo. Me volví a dormir, luego al despertarme de nuevo, volví a escuchar a otro gallo. Me puse a sentir la Energía del Día, y esto es lo que decía:

“Hoy el Gallo canta la victoria de la luz para quienes le quieran escuchar. Por fin llegó su regencia, y con él llega la esperanza, a pesar de lo que la apariencia ahora nos muestra.

¡Levantaos! pues el sol de la conciencia (Cristo Solar/Logos Solar) ya está aquí para ayudaros y disolver toda sombra recalcitrante.

Decirle adiós a lo viejo, a lo reiterativo, a lo deprimente, para dar la bienvenida a lo nuevo, a lo luminoso, a lo constructivo.

Sois Hijos del Sol, y el sol vuelve a vosotros para recordároslo. El Gallo de Fuego es su mensajero y quien facilita su llegada (ancla la luz)”

Es un excelente anuncio.

Ahora os dejo con alguien que nos aconseja cómo vivir con sabiduría y acierto este año 2017, regido por el altruista y trabajador Gallo de Fuego....que es la versión de este animal del Horóscopo Chino que en este lugar de corazones sintientes elegimos anclar.

 

CRÉELO Y LO CREARÁS! 2017 Será el MEJOR AÑO de tu VIDA! (Consejos para ello)

Siendo emisarios de la luz del corazón, y dándole voz a los que ahora no la tienen.


https://www.youtube.com/watch?v=jgCsd42StDE

 

Cariños para tod@s,

Rowina Wamáni

Visitas: 140

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

© 2017   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio