La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

BIENVENIDA,VERO BOCARDO, A NUESTRA FAMILIA ARCO IRIS. SEGUIR EL CAMINO DE LOS ARCÁNGELES CON MI GUIA

Es para mí un verdadero gusto ver llegar a esta Familia a personas como Vero, de 19 espléndidos años, con la fuerza que ella ha llegado.

 

Llegó hace tan solo unos días, pero enseguida se ha puesto ‘manos a la obra’ y se ha ido haciendo amigos en la Familia.

 

Al llegar, me dirigió este saludo y otros más, al que yo correspondí, pues suele ser mi sana costumbre dar la bienvenida a todos los miembros que se van incorporando a nuestra Familia, recordándoles que han llegado a una Comunidad muy especial, a un espacio de conciencia cuidado y custodiado por los más comprometidos de nuestra Familia, que solemos ser los más ‘veteranos’ en ella, los que hemos pasado muchas tormentas juntos y eso nos ha reforzado en el amor, apoyo y respeto que en esta Familia se respira.

 

Mensajes que Vero se ha intercambiado con nosotros y nosotros con ella:

 

Vero

Hola princesa Rowina, muchas gracias por todo lo que estás haciendo por todos nosotros. Yo apenas estoy liberándome de las ataduras que había creado para sobrevivir en este mundo y me está costando trabajo, porque yo lo hice para protegerme, algo en mí siempre me decía que la realidad no podía ser tan dura ni tan monótona, pero ahora toda la Familia me lo confirma, ésa parte de mí tenía razón.

Muchas gracias a todos por unirse en esta gran y hermosa Familia.

Saludos.

 

Rowina

Hola Vero, gracias por darte cuenta de que este es un espacio de Verdad, de Conciencia, de Amor y agradecer mi trabajo, que hago junto a Igneón y los miembros más comprometidos de esta Familia Arco Iris, para que cada vez seamos más los comprometidos visiblemente, para traer de vuelta la Verdad del Amor a esta magnífica Tierra, nuestra bella Perla Azul.

 

No, querida amiga, la realidad verdadera no es EN ABSOLUTO monótona ni dura, al contrario, es siempre sorprendente, fácil y fluida. Esto es lo que significa vivir en la 5D, la dimensión del corazón, a la que nos vamos acercando más y más, conforme nos vamos aligerando de cargas mentales y de preconceptos de como deberían de ser las cosas.

 

Querida Vero, sabes que siempre tienes el Camino de los Arcángeles para ayudarte a liberarte de esas ataduras sin subterfugios, con valentía y con el apoyo de toda nuestra Familia.

 

Yo misma emprendí ese Camino y cuando ya era una 'experta' en él (nunca se termina de serlo, pero al menos tengo mucha experiencia en cómo transitarlo) es cuando me puse, junto a Igneón, que también lo ha hecho, a guiar a otros, para ayudarles a acercarse cada vez más a la dimensión del corazón, la 5D.

 

Si sientes en tu corazón que deseas seguirlo, dímelo y te diré cómo empezarlo.

 

Un abrazo y ¡bienvenida a la Familia!

 

Vero

Hola princesa Rowina, Igneón y Familia Arco Iris, ¡qué gran bienvenida!, me he emocionado mucho realmente, siento que esto es lo que estaba buscando desde hace mucho tiempo y ahora estoy aquí!, siento que he logrado algo importante, siento que estaré bien con la Familia, mi nueva Familia.

 

Efectivamente, mi corazón y todo mi ser esta dispuesto a adentrarse en el Camino de los Arcángeles y qué gran honor que seas tú, noble princesa Rowina, la que me enseñe, sé que el aprender me toca a mí y estoy más que dispuesta a empezar.

 

Muchas gracias bondadosa y noble Familia.

 

Saludos y abrazos.

 

----

 

Y la Familia Arco Iris se ha volcado con ella…

 

Nico:

Gracias por enviarme tu solicitud de amistad, es un gesto muy lindo :D bienvenida a la familia y para lo que necesites conta conmigo! Un abrazo muy grande desde el corazon :)


Ricardo:

Hola Vero, Que alegría contar con tú amistad y compartirla con esta hermosísima Familia de la Puerta del Arco Iris, yo soy de la Cd. de Querétaro Qro. Mex. y me da satisfacción que más gente de México se una a este portal, te doy la más cordial de las bienvenidas.
Te mando un abrazo del corazón.

 

Fran:

Muy buenas Vero!! Siéntete como en casa y abre tu corazón al Amor. Bienvenida a esta Gran Familia!!!

 

Un gran abrazo.

 

Rowina:

Querida Vero,

Acepto encantada tu solicitud de amistad. Veo que te vas haciendo amigos entre los miembros de esta hermosa Familia. Sigue así (y ha seguido, pues ya tiene 14 amigos), pues sentirás una energía de apoyo y un cariño verdadero que seguro que regocijarán tu corazón, haciéndole sentir 'en casa'. Ese es mi deseo para ti.

 

Un abrazo.

 

Madre Amor

Hola Vero,

Desde lo más profundo de mi corazón sintiente, te doy la bienvenida a esta Comunidad Sagrada que yo inspiro, y recibo tu solicitud de amistad con total gratitud, porque sé que me estás empezando a tener en cuenta, muy presente en tu vida.

 

Quería mía, sigue estrechando los lazos de amor entre tú y yo.

 

Sinlin:

Hola Preciosa,

Gracias por tu solicitud, la acepto de corazón, bienvenida a nuestra familia, a nuestro hogar, tu corazón te ha guiado maravillosamente hasta aquí.

 

Ahora juntos, en esta nueva etapa de nuestra Familia, llegaste justo a tiempo, ¡¡¡qué bien!!! :D, ahora, entre todos, afianzamos nuestro Sentir Comunitario y nos apoyamos mutuamente, aquí me tienes para lo que necesites, somos Familia, mi querida hermana.

 

Un abrazo enorme con todo mi corazón.

 

Olivia:

Gracias Vero por tu solicitud de amistad, la aprecio profundamente, cuenta
conmigo como hermana. Es maravilloso pertenecer a esta Familia.

Bienvenida, recibe un cálido abrazo. Con Amor, Olivia.

 

Anita González:

Es un honor y un placer contar con tu amistad, te doy la más humilde de las bienvenidas en mi corazón y gracias por enviarme la solicitud de amistad. Hasta pronto...

 

Nico:

De nada queridaa Vero :) es un placer que gente como tú se integre amorosamente a esta familia en la que todos nos ayudamos unos a otros, dando lo mejor de cada uno, por el bien del conjunto! Sigue para adelante con todas tus fuerzas, creyendo en el amor que hay en ti y escuchando a tu corazón y estoy seguro que muchas bendiciones hermosas llegarán a tu vida :D Un abrazoo grande!

 

-----

 

Aprovecho aquí para dar la bienvenida a todos los hermanos y hermanas que se han unido a nuestra Familia en estos últimos días, animándoles a darse y mostrarse, como Vero lo está haciendo, pues ha finalizado el tiempo de ver la vida en silencio, sin implicarse. Ahora toca mostrarse y compartir, es así, solo así, como entre todos nos vamos conociendo, amando, respetando y conformando un Sentir Comunitario que nos hace bien fuertes ante las adversidades producidas por la inconsciencia, nunca por la conciencia.

 

Es a través de ese compromiso visible y de ese Sentir Comunitario que día a día vamos reforzando, que la Madre, la Máxima Conciencia nos va dando más y más herramientas de su amor, para sortear los escollos en nuestro camino de vuelta al Amor, de vuelta al Universo de la Madre, que es el Universo Verdadero, el Universo del Amor (hemos estado viviendo en la 3D en un holograma, en una irrealidad, en un Universo Mental marchito, doloroso y gris).

 

Una de las mejores ofrendas que hemos recibido de la mano de la Madre Amor, ha sido el Camino de los Arcángeles y de las Arcangelinas, que es el Camino de la Vida Consciente.

 

Yo fui la primera que lo hice, ‘a ciegas’, sin guía, muchas veces con chichones, pero siempre sacando un profundo aprendizaje sobre la realidad verdadera, sobre la Vida, sobre el Amor, recuperando más y más conciencia cada vez de quien soy, de mi don, don que la Madre Divina me dio al crearme y que poco a poco voy asentando más y más, para encarnar su Amor Viviente con dignidad, valentía y compromiso.

 

Y es porque sé lo que cuesta andar el Camino de la Vida a ciegas, que me comprometí a guiar a otros, para indicarles los escollos, para facilitarles el camino, para devolverles al sentir de su corazón, que es la única verdad que merece la pena vivir.

 

He ido asentando el don que encarno, el Amor Viviente, que significa Unidad en la Diversidad, y lo he utilizado a la hora de guiar a todos los hermanos que han venido a mí para comenzar su Camino de los Arcángeles y de las Arcangelinas, ayudándoles a unir sus aspectos dispersos y separados, ayudándoles a unificarse y a sentirse más vivos y comprometidos con la Vida.

 

Es así como a muchos de los miembros más veteranos de nuestra Familia les he ido guiando en su transitar por este Camino, volviéndose ellos y ellas más conscientes, más vivos, más comprometidos con la Vida, más plenos, y sobre todo, ganando una Familia que les apoya y sostiene energéticamente en todo momento.

 

El Amor que yo encarno es comunitario, siempre busca el bien común, que ganen todos, que aporten todos, para enriquecer al conjunto comunitario.

 

Es una inmensa satisfacción para mí ver cómo muchos de los miembros de esta Familia ya han incorporado el Sentir Comunitario en sus vidas y se sienten parte de nuestra Familia, porque valoran grandemente lo que han recibido y siguen recibiendo de ella, algo que no habían encontrado en ningún otro lugar.

 

Después de una etapa dedica a nosotros y a establecernos más firmemente en la 3D como la Verdad y el Amor Viviente que somos, Igneón y yo estamos de nuevo dispuestos a empezar a guiar a los miembros de esta Familia que así lo sientan en sus corazones.

 

El Camino de los Arcángeles y de las Arcangelinas, guiado por nosotros, apunta, sin titubeos, a lo que cada persona ha de aligerar en su vida, para que lo haga y vaya ganando conciencia de sí mismo, para que vaya recordando, es decir, se vaya sanando profundamente, sacando de sí misma, capas y capas de olvido que nos han hecho vivir vidas miserables y muy por debajo de nuestras posibilidades y de nuestro potencial divino.

 

Nuestra guía en el Camino de los Arcángeles y de las Arcangelinas ayuda a la persona a aligerarse en las mentiras que ha sostenido como verdades, sanándolas, pudiendo recordar cuál es su don, la misión para la que ha nacido en estos momentos evolutivos tan importantes.

 

Saber tu don, tu misión, es el primer paso de un apasionante camino de reencuentro contigo mismo, en el que poco a poco ganas confianza para ir dándote más y más a los demás, pero siempre empezando por ti mismo, empezando por darte el amor, el respeto, la atención y la confianza que te debes a ti mismo.

 

He aquí mi Testimonio del Camino de los Arcángeles.

 

TESTIMONIO DE SU PASO POR EL CAMINO DE LOS ARCÁNGELES Y DE LAS ARCANGELINAS DE LA PRINCESA ROWINA DE TELOS, LA PRIMERA QUE LO TRANSITÓ EN SU PROPIA VIDA EN LA 3D:

 

Mensaje del Arcángel Gabriel, el Anunciador, para Rowina:

 

Tú, Rowina, eres el primer ser humano que ha conseguido conquistar conscientemente y desde tu corazón sintiente, las cualidades de las cuatro arcangelinas, que son el sentir profundo que nos moviliza a nosotros cuatro. Estas cuatro cualidades maestras son: Fe/Discernimiento, Sabiduría, Esperanza y Caridad, y ahora puedes ayudar a tus hermanos a conquistarlas también.

 

Rowina: Después de haber transitado por esta maravillosa herramienta de sanación que es el Camino de los Arcángeles, una y otra vez, una y otra vez, adquiriendo cada vez mayor conciencia de la Vida y de quien soy en Verdad, es cuando me siento con discernimiento para distinguir lo que es Verdad de lo que es mentira, gracias a Mikael y Fe.

 

Gracias a Raphael, tengo sanadas mis heridas más profundas -relacionadas con esos condicionamientos que tenía por formar parte de la Conciencia Humana de la 3D- y gracias a Sophia, puedo actuar con sabiduría en mi vida, ante cada cosa que se me vaya presentando. Sé que soy un ser soberano, que elige lo que es mejor para sí, y puedo VIVIRME como tal. También puedo vivir sanamente las sensaciones y la sexualidad, lo cual es una gran conquista en esta 3D, en la que se vive el mundo de las sensaciones y de la sexualidad de forma desbordada y desordenada.

 

Ahora, gozo del equilibrio suficiente como para estar lo más cerca posible al fiel de la balanza que porta Gabriel, y que me recuerda que es ahí donde debo estar para vivirme en equilibrio, es decir, más serenamente, para vivir el equilibrio entre mi sentir y el actuar ese sentir, para tener sano mi Plexo Solar, porque dejé de autotraicionarme en la esencia verdadera que Yo Soy. Esperanza, su complemento, me proporciona la cualidad de la esperanza para saber que me espera lo mejor en mi camino de vida, porque me baso en todas las capacidades de mi Ser, que pongo en práctica con Fe, Discernimiento y Sabiduría, cuando a veces me siento desfallecer, por la densidad y la pesadez de esta 3D, con todos los miedos que nos presenta, con su permanente enfoque mental.

 

Después de pasar por estos tres primeros arcángeles y sus arcangelinas, es cuando pude beber de la Copa de la Vida Plena de Zadquiel, gracias al nuevo nivel de conciencia adquirido, pudiendo así ejercer la verdadera Caridad, que consiste en compartir con mis hermanos, con esta Conciencia Humana de la que soy parte integrante, toda la sabiduría alcanzada, toda la conciencia adquirida por mi trabajo impecable conmigo misma.

 

El haber transitado este Camino de Conciencia, me permite vivirme en plenitud dentro de un conjunto de seres, que comparten y valoran, como yo lo hago, el sentirse parte de una Comunidad de Dones.

 

Es por eso que para mí es un inmenso placer ofrecer mi guía en este Camino de los Arcángeles, para que cada vez seamos más los que vivamos la Ascensión por conciencia, en esta misma dimensión primero, -ganando una mayor calidad de vida, a nivel interior y exterior-, y también de cara a la 5D, a la que todos los que hagamos nuestro trabajo interior estamos invitados a ir, para que podamos pintar nuestros días por venir, con la Magia de nuestro Sagrado Corazón, para que podamos demostrarnos y demostrar con el ejemplo de nuestra vida, que LA CONCIENCIA SIEMPRE ES GANANCIA, SIEMPRE ES RIQUEZA.

 

----


Varios de vosotros me han comunicado que deseaban seguir el Camino de los Arcángeles y de las Arcangelinas con mi guía. Quien desee comenzarlo, puede escribirme a flordelys12@hotmail.com compartiéndome por qué lo desea comenzar en estos momentos de su vida y si en verdad se siente preparado y comprometido para comenzarlo.

 

Y para finalizar este post, y volviendo a nuestra querida Vero, os comparto un bello vídeo que hoy nos ha hecho llegar. Dado que la orquesta está conformada por japoneses, lo considero un bello gesto del pueblo japonés, para elevar con esta bella música, la conciencia de su tierra, tierra que está sufriendo dolor y tristeza por todo lo acontecido.

 

De nuevo, Vero, ¡Bienvenida a nuestra Familia Arco Iris!

 

 

Tour de Japon - Not Alone (Final Fantasy IX)

 

Bueno, quiero compartir con ustedes esta hermosa pieza de arte, a mi me ha ayudado a centrarme en mi corazón y ahora quiero que mi Familia la disfrute también.

 

 

IR

Visitas: 337

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Luis Enrique Peñaranda infazón el marzo 25, 2011 a las 9:39am

Bienvenida  Vero  a nuestra  familia  arco  iris, felicidades  por  haber  escuchado  a tu  corazón,puedes  estar  segura  que  no  te  equivocas  al  hacerlo,  ésta  es  una  gran  conciencia  comunitaria,  somos  todos  para  uno,  y,  uno   para  todos.  Adelante

A  todos  los  nuevos  integrantes  de  nuestra  gran   Familia .¡¡¡Bienvenidos!!!

Gracias  Rowi  e Igneón  por  todos  los  esfuerzos  por  ayudarnos  a  mejorar  cada  día  más.

Gracias  mi  Madre  Amor por  irnos  reuniendo  a  todos  tus  hijos   que  estábamos   dispersos. Te  Amo  mi   Madre  Amor.   

 

 

 

Comentario de Luz Elena Pabón Agudelo el marzo 24, 2011 a las 11:00pm

¡Qué post tan hermoso! lleno de calidez, de amor, de amistad. Queridos hermanos estoy 

orgullosa de ustedes y de pertenecer a esta bella familia tan amorosa y fraternal.

 

¡¡¡Bienvenida!!! Vero a nuestra Familia Arco Iris, te recibimos y acogemos con todo nuestro

corazón, es muy lindo que nuevos miembros como tu, formen parte de esta familia.

Cuenta con mi amistad y mi apoyo.

Felicitaciones por la valiente decisión, que has tomado de transitar el Camino de los 

Arcángeles, es la mejor decisión que has tomado, para iniciar el camino de conciencia,

te va a servir muchísimo. Y como dice Rowina, este camino es para hacerlo una y otra

vez .....

 

También sean bienvenidos y recibidos con nuestro corazón todos los nuevos miembros

 que han ingresado a formar parte de esta familia, nuestra Familia Arco Iris.

A todos mis hermanos antiguos y nuevos les digo, que cuentan con mi amistad y apoyo,

con mucho amor desde mi corazón. Los llevo a todos  en mi corazón.

 

Gracias Rowina, hermosa melodía, hoy he tenido un día pesado y esta melodía ha tranquilizado

mi corazón.

Gracias Nicolás, también el video y la canción están hermosos.

Cristina Noemí muy hermoso tu comentario, felicitaciones por decidirte a hacer el camino

 de los Arcángeles, es una gran ayuda. 

Un abrazo para todos.

 

© 2018   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio