La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

“AYÚDAME A RECORDAR, CANTA PARA MI ”. PELÍCULA: “UN PASEO PARA RECORDAR” O COMO EL AMOR TRANSFORMA A LA MENTE

Querida Familia, cuando nos hemos olvidado de nuestro ‘canto’ (esencia), nos ayuda que otros que han recordado el suyo (su propia esencia o don) nos canten para afinarnos, para que recordemos quienes somos.

¿Quién nos puede cantar para que recordemos? Solo aquel que ha alcanzado la vibración de su corazón sintiente. El corazón tiene la habilidad de despertarnos cuando le escuchamos. ¿Cómo se canta desde el corazón? , dando tu mejor nota, y no con la voz, sino siendo quien en verdad eres.

 

Esta película que os traigo hoy es un canto a ser uno mismo, cuando uno SE ATREVE A SER QUIEN EN VERDAD ES, produce grandes transformaciones a su alrededor, cuando el corazón preside nuestras vidas, todo adquiere un nuevo color, no son meras palabras, es un hecho confirmado por todos los que nos sostenemos valientemente en nuestros corazones, recordando la canción de aquellos que también quieren cantar desde sus corazones la bella nota que son.

 

Cada día de mi vida doy gracias por haber recordado quien soy en verdad, con la ayuda de mis seres queridos de otras dimensiones, que me ‘cantaron’ la canción que yo era antes de caer en el sueño del olvido que preside en la 3D. Ahora me dedico a ayudar a recordar a otros quienes son, pero para eso se requiere VALENTÍA, requiere dejar de lado la mentira en la que caímos para dejar que salga la Verdad que somos, supone dejar de vestir los harapos mentales, para ponernos el vestido de nuestra esencia. Eso es lo que hace el protagonista, ayudado por la protagonista.

 

En una inolvidable escena de la película ‘Un paseo para recordar’ el protagonista le pide a la protagonista que ‘le cante para ayudarle a recordar’. Ella le canta, dando la mejor nota de su corazón, que es la que le despierta a la mejor versión de sí mismo, a su mejor canción. Ella le dice en su canción: ‘quiero tu mejor sinfonía, cantando todo lo que soy y con todas mis fuerzas, te cantaré igual’. Él se atreve y le ofrece su mejor sinfonía (lo mejor de sí mismo) y ella le corresponde, consiguiendo que él se transforme para siempre y encauce su vida hacia el mejor potencial de sí mismo.

 

http://www.youtube.com/watch?v=M3YXZ7_rJ_8&feature=fvwrel

 

Hay películas que nos ayudan a recordar y nos permiten ver cuan importante es retomar el lugar que nos corresponde en la Vida, es desde ese lugar que ayudamos a otros a recordar y así, entre todos, cantar la mejor canción de Amor, desde nuestro bello Hogar, Mamá Tierra, dando nuestra mejor nota como Humanidad Sintiente que honra la Vida.

 

Aquí les dejo los momentos más mágicos de esta película que les recomiendo ver completa.

 

¡Que los disfruten!

Un paseo para recordar


Cada primavera, en la pequeña ciudad portuaria de Beaufort, en Carolina del Norte, cuando el aire tiene un aroma a pino y sal marina, Landon Carter rememora su último año en el Instituto de Beaufort y se acuerda de Jamie Sullivan, la chica que cambió su vida.

 

Jamie era la última persona de la que podría pensarse que Landon se enamorase. Seria y conservadora, Jamie era todo menos fría, y no le importaba. Su confianza en sí misma no dependía de la opinión de los demás. Hija del ministro bautista del pueblo, a Jamie no le importaba decir a los demás que su fe era lo más importante en su vida, incluso si eso le suponía perder algunos amigos.

 

Landon era uno de tantos: un tío temperamental, desnortado, que destacaba en el instituto por su aspecto y su carácter. A sus amigos les divertía burlarse de todos cuantos no eran como ellos y solían criticar a Jamie por su vestimenta sobria y su conducta taciturna. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su efímero reinado finalizaría pronto, cuando finalizase la escuela y comenzase la vida, aunque no fuesen consciente de ello.

 

Landon carecía de planes, de futuro y de fe en sí mismo.

 

Una noche, una travesura que Landon y sus amigos habían organizado para divertirse se tuerce terriblemente y termina con un chaval ingresado en el hospital. Como castigo, se obliga a Landon a hacer de tutor de un estudiante novato los fines de semana, y a tomar parte en la representación de primavera del Club Dramático, actividades éstas que, según pensaba el director, enseñarían a Landon a ser más humilde. Las actividades contribuyen también a acercarlo a Jamie, que ya venía trabajando como tutora voluntaria y que tenía un papel importante en la obra.

 

Evidentemente abrumado por ambas tareas, Landon se ve obligado a solicitar la ayuda de Jamie.

 

Muy pronto, en contra de sus expectativas personales y entre la sorna de sus amigos, Landon se enamora de esta chica aparentemente gris que tiene una pasión por la vida que él no había imaginado nunca. Pero no resulta tan fácil. Por causas que sólo ella conoce, Jamie hace cuanto puede por huir del amor hasta que ya no se puede negar.

 

La cercanía pone a prueba todo aquello en lo que creen. Sobre todo, pondrá a prueba el poder del amor y la fe para transformar la vida en algo digno de vivirse.

http://www.youtube.com/watch?v=nIG0pDfzvAs&feature=related

Visitas: 2339

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Anahi el septiembre 24, 2012 a las 10:10pm
Hola Querida FAI!!!
Gracias Rowi por ésta hermosa película, me ha gustado tanto que la ví cuatro veces!!
La magia del amor hace maravillas cuando cantamos nuestra mejor nota, nuestra nota verdadera :-)
Todo es una muy buena invitación para que nos quitáramos las estructuras mentales y brillemos con la hermosura de nuestro corazón.
Abrazos a tod@s con mucho cariño.
Anahi.

© 2018   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio