La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

ANA MARÍA LA JUSTICIA, EL MAGNESIO, EL COLÁGENO Y COMO VIVIR MUCHOS AÑOS EN EXCELENTE ESTADO DE SALUD ¡IMPERDIBLE!

 

“Las personas cada vez tienen más falta de magnesio en nuestra sociedad actual. Su falta en el organismo da muchos problemas de salud”.

Ana María Lajusticia

Querida Familia, el amoroso aporte que Ricardo le ha hecho a Eduardo sobre la importancia de tomar Cloruro de Magnesio para que pudiera mejorar sus problemas de salud, me ha recordado lo que me dijo un compañero de trabajo que yo tenía hace muchos años. Era un hombre de cerca de 60 años que siempre tenía mucha energía. Le pregunté a qué se debía ese vigor y me dijo que él y su esposa tomaban desde hace años Cloruro de Magnesio de Ana María Lajusticia. El nombre de esta señora se me quedó grabado, nunca lo olvidé y me alegro mucho, porque esa memoria bendita me ha llevado hoy a buscar información sobre ella y el cloruro de magnesio.

He encontrado estos vídeos de Ana María que os invito a ver, vídeos que son verdaderas joyas.

Parece que esta señora, de casi 90 años, pero tan lúcida, es una mujer muy cálida y además es una bioquímica muy reputada en España. Ha creado toda una gama de complementos alimenticios para la salud, productos baratos indispensables para la nutrirnos a nivel de micronutrientes. Parece que actualmente las personas estamos desnutridas, ¿en qué? En micronutrientes, que son los minerales y las vitaminas. Nuestra alimentación es escasa en vitaminas y minerales.

Ana María ha hecho de su pasión por la bioquímica un servicio de amor para las personas, ya que el Cloruro de Magnesio, que es el complemento por el que la conocí, es muy económico y puede tomarlo todo el mundo, sin efectos secundarios y sin que intercepte la ingesta de los medicamentos que se estén tomando en ese momento.

Esta adorable mujer ha escrito varios libros sobre cómo alimentarse (con alimentos y complementos alimenticios que aporten los minerales que ya no nos aportan los alimentos por la agricultura intensiva que agota los campos) para en verdad estar saludables y ser longevos.

En esta Familia queremos ser longevos -de cuerpo y conciencia- saludablemente perdurables, es por eso que os invito a escuchar a esta deliciosa mujer, quien nos da excelentes consejos para llevar a ‘viejo’ de forma saludable, vigorosa y con alegría de vivir. ¿Quién no quería vivir así? Pero para ello hemos de empezar, los que aún seamos ‘jóvenes’, a poner las condiciones adecuadas en nuestra vida para lograrlo.

Este cuerpo ha sido MUY maltratado, por nuestros pensamientos y emociones y por la alimentación, que está totalmente tomada por el poder en la sombra (recientemente le han dado el premio Nobel de Agricultura a Monsanto, una multinacional de agroquímicos, creador de semillas genéticamente modificadas, que está patentando las semillas y robándonos nuestra sabiduría alimentaria, ya que para poder utilizar ‘sus’ semillas patentadas, hemos de pagarles ‘derechos’). Tenemos que ponerle remedio, utilizando nuestra inteligencia creativa y no dejándonos llevar por 'expertos’ que SOLO buscan su propio beneficio económico y la ruina de las personas, por irlas enfermando poco a poco.

Estoy segura de que Ana María os va a encantar, es un científica con conciencia, verdaderamente entregada a ayudar a partir de sus investigaciones en bioquímica y de su gama de productos. Parece que además fue agricultora durante 24 años. Sabe muy bien lo que dice, como por ejemplo que cada vez falta más magnesio en los alimentos, y es el mineral más importante para tener salud.

¿Quién es Ana María Lajusticia?

Ana María Lajusticia, química española con gran conocimiento en el área de Nutrición, y autora de muchos estudios sobre alimentación humana, manuales de divulgación y creadora de una marca de productos dietéticos.

¿Qué aportan el Magnesio el Colágeno?

El Magnesio

El magnesio es un elemento químico esencial para el ser humano; la mayor parte del magnesio se encuentra en los huesos y sus iones desempeñan papeles de importancia en la actividad de muchas coenzimas.

La pérdida de magnesio se debe a diversas causas, en especial cuando el individuo se encuentra en circunstancias de stress físico o mental.

El magnesio es un tranquilizante natural que mantiene el equilibrio energético en las neuronas y actúa sobre la transmisión nerviosa, manteniendo al sistema nervioso en buena salud.

Ampliamente recomendado para los tratamientos anti stress y anti depresión. Es además un relajante muscular.

El Colágeno

Muchos de los problemas que hoy en día se nos presentan, -en una Sociedad marcada por la mala alimentación y por el estrés-, se podrían mejorar si incorporáramos colágeno en nuestra dieta diaria.

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, por lo cual sus necesidades las tenemos a diario. Todos los elementos de nuestras articulaciones (cartílagos, tendones y huesos) están formados por colágeno, por lo que nos ayuda a retrasar la aparición del desgaste en ellas.

Casi todos los tejidos de nuestro cuerpo precisan de colágeno aunque parezca que no hay ninguna relación entre ellos (las paredes de los vasos sanguíneos o el cristalino del ojo, las encías, por ejemplo).

El aporte de colágeno a nuestro organismo, además de mantenernos más tiempo jóvenes, nos ayuda a estar en forma.

Los deportistas podrían evitar lesiones como pueden ser la rotura de ligamentos, tendinitis, la sobrecarga muscular, etc. cuando no son debidas a impactos externos. El colágeno ayuda a evitar la rotura de los vasos sanguíneos (hematomas espontáneos). El cabello necesita, para estar saludable, unos buenos aportes de colágeno. La piel requiere colágeno (mejor si lo recibe desde el interior del cuerpo) para su mantenimiento y para retrasar la aparición de arrugas. Las uñas para estar fuertes y sanas necesitan poder disponer de colágeno.

ENTREVISTA INTRODUCTORIA PARA CONOCER A ANA MARÍA EN LA TELEVISIÓN ESPAÑOLA

 

http://www.youtube.com/watch?v=3YbyyeiPwt4

 

 

CONFERENCIA DE ANA MARÍA LAJUSTICIA EN LA CASA DEL LIBRO

 

En este vídeo encontrará una clase magistral sobre dietas y alimentación equilibrada de la reconocida bioquímica Ana Mª Lajusticia.

 

En este vídeo también encontrará respuestas sobre cómo llevar y mantener unos correctos hábitos y pautas en la alimentación, gracias a los conocimientos de dietética y nutrición de Ana María Lajusticia.

 

En esta charla se incluyen consejos sobre dietas ideales de adelgazamiento, embarazo y lactancia, anemia, práctica de deporte en general, artrosis, estreñimiento, reumatismo, arteriosclerosis y exceso de colesterol, intolerancias y alergia al gluten.

 

http://www.youtube.com/watch?v=KL81ashaf_s

 

Conferencia de Ana Mª Lajusticia sobre sus complementos alimenticios (IMPERDIBLE E INTERESANTÍSIMA)

 

http://www.youtube.com/watch?v=zjKKRU0ixA0

 

 

Conferencia de Ana Mª Lajusticia sobre alimentación y salud

 

http://www.youtube.com/watch?v=ZVrBMgWL8_8

 

 

Ana María Lajusticia contesta a los internautas

 

http://encuentrosdigitales.rtve.es/2013/ana_maria_lajusticia.HTML

 

Libro online sobre el Magnesio

http://www.kilibro.com/en/book/preview/71470/el-magnesio

 

 

Página de los productos de Ana María

 

http://www.anamarialajusticia.com/

Visitas: 44013

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

Comentario de Ricardo Martínez Rivera el agosto 25, 2013 a las 4:13am

Rowina Gracias, qué regalo nos estas dando con éste post,

Lo estoy leyendo tomándome una copita de Cloruro de Magnesio como lo he hecho durante 5 años desde que supe de las bondades del Cloruro de Magnesio.

Lo supe porque en Monitor Galáctico donde te conocí con tus publicaciones que me sorprendían por tu gran valor para decir las cosas con verdades pesara a quien le pesara, encontré en un apartado de la misma página información valiosa del Cloruro de Magnesio.   

Yo lo empecé a tomar porque tenía fuertes dolores en mi cadera por cargar maquinas copiadoras muy pesadas acudía con doctores quiroprácticos  que te acomodan la columna vertebral,   la espalda  y la cadera pero nada cobran caro y no saben nada acerca del Cloruro de Magnesio o se hacen patos, cuando supe que el Cloruro de Magnesio ayuda a quitar el dolor de la parte lumbar, la espalda y la columna vertebral salí corriendo a la farmacia para comprarlo y tomármelo una copita en ayunas por la mañana y una por la noche es una maravilla. Me cure así sin más me cure, los dolores desaparecieron por arte de magia increíble¡¡¡¡¡¡.     

Gracias Rowina por presentarnos a Ana María la Justicia, qué mujer tan encantadora  toda una cátedra de química y de nutrición, es un privilegio y un agasajo verla en cada vídeo  para decirnos la verdad sobre la alimentación, el Cloruro de Magnesio y el colágeno, impresionante como una mujer de 89 años está tan lucida como si fuera  una jovencita de 20 años, extraordinario. Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

éste es el que tomo. así lo venden

y así me lo tomo, en una copita tequilera.

¡ Salud ! Querida Familia Arco Iris 

 

© 2017   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio