La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

Blog de Rowina – Archivo enero 2016 (4)

ACOSO ESCOLAR, ¿ALGO CASUAL O INTENCIONADO? DIEGO, EL NIÑO DE 11 AÑOS QUE SE SUICIDÓ EN ESPAÑA PORQUE ‘NO QUERÍA IR AL COLE’ ¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN VERDAD CON NUESTROS NIÑ@S Y JÓVENES?

El joven de 11 años se suicidó al saltar desde el quinto piso

Querida Familia, Sergio Vida y yo os compartimos nuestras penas y alegrías, porque es así como se conduce una familia que comparte el sentir comunitario materno que hemos construido en esta Puerta del Arco Iris, compartiendo sinceramente todo lo que vive.

Hoy, mi corazón materno se dolía profundamente con una noticia que ha salido en muchos diarios, hasta en los argentinos, aunque ocurrió…

Continuar

Agregado por Rowina el enero 20, 2016 a las 6:00pm — 1 comentario

6 º ANIVERSARIO DE LA PUERTA DEL ARCO IRIS Y UN REGALO PARA LA FAI: LEONARDO AZARAK Y SU EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “CAMINOS CUÁNTICOS”, LA CARA ESPIRITUAL AUTÓCTONA DE VENEZUELA

Querida Familia, ayer, 6 de enero, se cumplieron 6 años de trayectoria de la Puerta del Arco Iris, de este oasis de conciencia materna que cree, junto a Sergio Vida (Igneón) y todos los que fuisteis llegando a él, para que nos sintiéramos como una Familia Espiritual Unida, aunque ni siguiera nos conociéramos en persona. Tengo que agradecer especialmente a Rocío y Daniel, de Zoom Creations, por…

Continuar

Agregado por Rowina el enero 7, 2016 a las 1:21pm — 3 comentarios

PURA VIDA, LA GUARIA MORADA, LA BELLEZA DE COSTA RICA Y LA PELÍCULA ‘AFTER WORDS’ O CÓMO LA PURA VIDA PUEDE AYUDAR A LAS PERSONAS A ELEGIR LA VIDA Y SALIR DE LA MUERTE EN LA QUE ESTABAN

“El mejor remedio para quienes tienen miedo, se sienten solos o son infelices, es ir afuera, a un lugar donde puedan estar en paz, solos con la Naturaleza, el cielo y la Divinidad, porque solo así uno sentirá todo como debería de ser”.…

Continuar

Agregado por Rowina el enero 4, 2016 a las 7:20pm — 3 comentarios

¡FELIZ 2016! QUÉ NOS ESPERA EN EL 2016 COMO COLECTIVO HUMANO Y COMO ENFRENTARLO DE FORMA BONDADOSAMENTE INTELIGENTE. EL AÑO DEL MONO DE FUEGO. AÑO PARA APLICAR UNA ÉTICA LUMINOSA

Querida Familia, Sergio Vida y yo os deseamos un hermoso y materno 2016, y os lo deseamos de corazón, recordándoos que por más que el destino planetario se vea negro y ‘en guerra’, uno siempre puede decidir cómo será su propia línea de tiempo, eso sí, no ha de dejarse convencer de que la única línea de tiempo posible es la que se nos sirve en los noticieros, medio de comunicación de las élites…

Continuar

Agregado por Rowina el enero 2, 2016 a las 6:01pm — 1 comentario

Archivos mensuales

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

1999

© 2017   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio