La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

Blog de Rowina – Archivo enero 2010 (33)

ROWINA, LA PRINCESA INTRATERRENA DE TELOS Y SU SUEÑO DE AMOR Y CONFRATERNIDAD

Mis queridos lectores. Soy Rowina, la Princesa Intraterrena de Telos. Pertenezco a la Casa Celeste de la Flor de Lys (allí soy conocida como Lady Rowina), donde fui creada, como la emanación femenina del Amor Viviente de la Madre Creadora, junto a la emanación masculina de ese mismo amor, conocida por todos como Jesús.…

Continuar

Agregado por Rowina el enero 29, 2010 a las 10:30pm — 2 comentarios

GAIA, EL MODELO SAGRADO FEMENINO Y SU IMPECABLE MODO DE ACTUAR



Hoy estamos en otra encrucijada. Me está entrando vértigo. Me he tenido que tumbar, algo asustada, porque me doy cuenta que en este Universo, reclamado para el Amor, tenemos que actuar TODOS de una forma diferente, incluidas las mujeres, a como estábamos acostumbrados a actuar. Ahora la Mujer Sagrada es la que tiene que tomar el mando, dirigir la acción (porque es la copa que escucha el pulsar de la Madre Divina, su sabia guía y la…
Continuar

Agregado por Rowina el enero 29, 2010 a las 7:00am — 2 comentarios

CUSTODIOS DEL ÁRBOL MATERNO DE LEMURIA

Rowina: Han venido a mí los custodios del Árbol Sagrado de Lemuria, ya que este árbol tiene que ver con la sabiduría de la Esencia Materna, que a su vez tiene que ver con María Magdalena y con Sofía. Así que bienvenidos, queridos custodios; aquí tenéis la voz.



Custodios: Como custodios del Árbol Sagrado venimos a ti, encarnación del Amor Viviente, encarnación consciente en la Humanidad, pues ha llegado el momento de revelar nuestra… Continuar

Agregado por Rowina el enero 28, 2010 a las 7:00pm — 2 comentarios

DIOSA INNEÉ DEL AMOR VIVIENTE DE LEMURIA

 

Rowina: Diosa Inneé, bienvenida. Es justo el momento de que salgas a la luz con tu propia voz y fuerzas ya recuperadas, ocupando el lugar que te corresponde.



Estás custodiada sagradamente en la Cueva Sagrada de la Comunidad del Amor Viviente de Telos. Desde ahí, hacia…

Continuar

Agregado por Rowina el enero 28, 2010 a las 7:00pm — No hay comentarios

LOS HIJOS DE LA PRINCESA ROWINA DE TELOS, EL MAYOR TESORO DE SU CORAZÓN



Mis hijos son el regalo más bonito que me ha dado la vida. Tengo muchos hijos en Telos y en otros lugares de 5D (ninguno aquí) que tuve que ir recordando poco a poco. Viven todos juntos en la Comunidad del Amor Viviente de Telos, aunque algunos no son intraterrenos, sino que provienen de naciones estelares.



La vida afectiva de la 5D es mucho más expansiva que aquí. Cuando se siente el amor por un ser, se demuestra a la luz del sol y… Continuar

Agregado por Rowina el enero 26, 2010 a las 10:30pm — 1 comentario

EL PUEBLO INTRATERRENO DE CHUKUL Y LA SABIDURÍA ESTELAR: ES MOMENTO DE RECUPERAR LA SABIDURÍA, DE RECUPERARSE PARA SÍ MISMOS



Rowina: Sentimos que este pueblo vivió en la selva amazónica y luego fue hacia el interior de la Tierra. Es una comunidad pequeña.



 

 …

Continuar

Agregado por Rowina el enero 25, 2010 a las 8:30pm — No hay comentarios

REBECCA, LA ASTRÓLOGA DE LA CONSTELACIÓN DE LYRA, NOS HABLA DE LA STELLAE, LA SEÑAL DEL CAMBIO



He sentido que la Stellae era un símbolo muy profundo, que requería de una visión e interpretación astrológica más profunda, no solo a través de mediciones, sino poniendo a concursar al corazón a la hora de su interpretación, es decir, requería de una…

Continuar

Agregado por Rowina el enero 25, 2010 a las 2:00pm — 1 comentario

IGNEÓN, EL COMPAÑERO SAGRADO EN LA 3D DE LA PRINCESA ROWINA



Igneón es el nombre de quien soy en esencia y es el que deseo tener en conciencia, pues me ayuda a sostenerme aún más en quién soy verdaderamente, la Encarnación de la Verdad, de la Madre Amor.



Esta memoria vino a mí no hace demasiado tiempo, de la mano de mi madre Mirna, de Alcyone, el Gran Sol de las Pléyades, de donde proviene mi esencia. Me dijo que Igneón significa ‘principio solar de manifestación creativa, que se vierte para llevar a la…
Continuar

Agregado por Rowina el enero 23, 2010 a las 12:30am — 1 comentario

MUJER, CONFÍA EN LA SABIA GUÍA DE TU CORAZÓN. SÉ LA HEROÍNA DE TU PROPIA VIDA, POR ROWINA

 
En verdad ayer fue un día muy especial para mí y para Igneón, donde comprendimos muchas cosas. Comprendimos la verdadera importancia de la confianza en uno mismo, en el propio sentir, en el propio camino de vida, en el aval que uno mismo ha de darse ante lo que le acontece, aunque no lo comprenda con su mente, aunque le suponga algo muy retador.




Es así como en realidad avanzamos y nos desarrollamos como verdaderos seres humanos que…
Continuar

Agregado por Rowina el enero 21, 2010 a las 10:30am — 1 comentario

LA STELLAE, LA MADRE DE LA ESTRELLAS: LA CONFIGURACIÓN ASTROLÓGICA QUE ANUNCIA EL CAMBIO DIMENSIONAL





Kirlan (uno de los astrólogos asesores del Comando Ashtar) me decía que mi boda con Ashtar nos había enlazado a todos con el único corazón, con…
Continuar

Agregado por Rowina el enero 20, 2010 a las 5:00pm — 3 comentarios

GREGG BRADEN Y SU POYECTO COHERENCIA GLOBAL, PARA VOLVER A VIVIR EN COMUNIDADES DE DONES, A UNA EXISTENCIA BASADA EN EL CORAZÓN

Rowina: Bienvenido, Gregg Braden. Creo que nos vas a hablar de tu proyecto Coherencia Global. Cuéntame en qué consiste, cómo se puede llevar a la práctica cotidiana. Adelante, Gregg.



Gregg Braden: El proyecto Coherencia Global hace alusión a que somos seres que…
Continuar

Agregado por Rowina el enero 16, 2010 a las 10:30am — 2 comentarios

LA PAREJA SAGRADA, LA EXPERIENCIA DE ROWINA E IGNEÓN. IGNEÓN, EL TEMPLO DE LA PAREJA, ROWINA, EL SAGRARIO DE LA PAREJA. MENSAJE DE LOS CUSTODIOS DE LA PAREJA SAGRADA

Querida Familia, Igneón y yo estábamos hablando de la importancia de compartir con vosotros nuestra experiencia como Pareja Sagrada cuando he visto que venían los custodios de la Pareja Sagrada. Él se queda de pie, con los brazos abiertos hacia abajo, protegiendo a su compañera. Ella se sienta en…

Continuar

Agregado por Rowina el enero 13, 2010 a las 6:30pm — 2 comentarios

ELIXIR DE AMOR, Parte 1 - MI DIÁLOGO CON EL CORAZÓN, POR IGNEÓN



IGNEÓN: Comparto con ustedes un diálogo que tuve con el Corazón, a partir de diferentes arias que estuve cantando. Me refiero a L’elisir d’amore, compuesta magistralmente por Gaetano Donizetti, allá por 1832.



Lo que haré es seguir la trama de la…

Continuar

Agregado por Rowina el enero 13, 2010 a las 3:00pm — 1 comentario

ELIXIR DE AMOR, Parte 2 - MI DIÁLOGO CON EL CORAZÓN, POR IGNEÓN



CORAZÓN: Aquí cabe decir que el hombre puede llevar a la mujer al paraíso o al infierno, es verdad. Pero no menos cierto es también que será en función de la propuesta que ella, la mujer, le haga a él. En este caso, ella sólo le propone seguirlo sin amarlo realmente, sólo para atormentar a Nemorino y el nuevo pretendiente es eso lo que le dará a…

Continuar

Agregado por Rowina el enero 13, 2010 a las 3:00pm — No hay comentarios

EL CORAZÓN DE LA HUMANIDAD ENCARNADA EN LA 3D, NOS PIDE AYUDA PARA SANARSE

A


A raíz de que sintiéramos un ‘freno’ en los mensajes de los Hermanos Estelares respecto a su inminente llegada, Igneón y yo nos pusimos a descubrir la causa y vimos que era debido a la profunda herida que tiene el Corazón que sostiene a toda la Conciencia Humana, compuesta por cada uno de nosotros.


El sentir ha sido invitado a salir de nuestras vidas. Ha sido sustituido por el pensar y el hacer. Sin embargo, es muy importante que el estado de salud del…
Continuar

Agregado por Rowina el enero 13, 2010 a las 7:30am — 2 comentarios

RECONOCIMIENTO PÚBLICO DE LA PRINCESA ROWINA DE TELOS - PARTE II





En esta segunda parte muestro el reconocimiento público de otros seres, también muy cercanos a mí, con los que trabajo habitualmente, o que son muy cercanos a mí por otros motivos, como es el caso de Yeshua.


Ambos pertenecemos a la Casa Celeste de la Flor de Lys, encargada de expandir el Amor por todos los Universos. Con esta segunda parte concluye mi reconocimiento público, por parte de los seres más cercanos a mi del otro lado…
Continuar

Agregado por Rowina el enero 12, 2010 a las 1:00pm — No hay comentarios

RECONOCIMIENTO PÚBLICO DE LA PRINCESA ROWINA DE TELOS - PARTE I



Están llegando una serie de seres para presentarme oficialmente como la Princesa Rowina de Telos ante la Tierra de Superficie.


Ra, Rey de Telos: Mi querida hija, hoy hemos vuelto, la gente que está en tu corazón y tú en el nuestro, que te amamos. Hemos venido aquí, a la Tierra de Superficie, para expresar nuestro reconocimiento y confirmar tu presencia en la 3D.



Tú, mi querida hija, eres nuestra heredera del reino de Telos. Es…
Continuar

Agregado por Rowina el enero 12, 2010 a las 12:30pm — No hay comentarios

LA PRINCESA ROWINA DE TELOS CAMINA ENTRE VOSOTROS

Hoy es un día muy emocionante para mí, pues culmina, con esta presentación pública, mi etapa de estar entre vosotros en el anonimato.…

Continuar

Agregado por Rowina el enero 11, 2010 a las 10:30pm — No hay comentarios

PROPUESTA PARA SANAR EL CORAZÓN DE LA HUMANIDAD, POR IGNEÓN

Hola, soy Igneón. Me he sentido llamado a escribirte para invitarte a sumarte a una hermosa propuesta: SANAR EL CORAZÓN DE LA HUMANIDAD.



Es sencilla, consiste en escuchar la canción “hazme un canal para mi paz / make me a channel of my peace”, que Andrew Johnston canta angelicalmente. Tan solo has clic en el vínculo siguiente y entrégate a escucharla con todo tu corazón.



Compártela con tu familia, amigos y conocidos, ayudando a sanar el corazón de la…
Continuar

Agregado por Rowina el enero 11, 2010 a las 1:30pm — No hay comentarios

POMARIS, DEL COMANDO AZUL DE SIRIO (13D), Y LA IMPORTANCIA DEL AMOR PERSONALIZADO



Este es el testimonio de un hermano de Sirio, procedente…

Continuar

Agregado por Rowina el enero 11, 2010 a las 12:00pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

1999

© 2017   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio