La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

Silvana
  • Montevideo
  • Uruguay
  • Publicaciones de blog
  • Discusiones
  • Eventos
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Videos

Amigos de Silvana

  • Luz Elena Pabón Agudelo
  • INES GONZALEZ
  • Anahi
  • Matrühe/Sinlin
  • Lissett Espejo
  • Rowina

Regalos recibidos

Regalo

Silvana aún no ha recibido regalos

Regalo

 

Página de Silvana

Muro de comentarios (7 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

A las 6:23pm del marzo 13, 2014, INES GONZALEZ dijo...

¡gracias Silvana ¡bienvenida a esta familia!por supuesto acepto tu solicitud de amistad y me gustaria tambien agregarte a mi facebook o que me agregues tú ¡un abrazo!

A las 12:54am del marzo 9, 2014, Matrühe/Sinlin dijo...

MI querida Silvana, muchas gracias por tu solicitud de amistad, acepto encantada y espero que lo que ha venido a Ser brille en ti.

Un abrazo,

Sinlin

A las 12:36am del marzo 9, 2014, Lissett Espejo dijo...

Hola Silvana, gracias por tu solicitud :)

Besitos!

Lissett

A las 4:00pm del julio 23, 2013, Anahi dijo...

Hola Querida Silvana!!

Muchas gracias por tus palabras :-) me alegra que te haya gustado la historia de la flor del Ceibo, es una bonita historia de vida. Ustedes en Uruguay,también tienen además la variedad de flores blancas y son muy bonitas, qué lindo todo lo que nos regala Mamá tierra, verdad? 

Bueno amiga, me siento muy feliz de poder compartir aquí en nuestra familia y espero que tú también y en lo que sientas que pueda ayudarte o compartir ya sabes cuentas conmigo.

Te mando un cálido abrazo y que sigas muy bien!

Anahi

A las 10:27pm del julio 20, 2013, Anahi dijo...

Hola Silvana!! Pasaba a saludarte y decirte Bienvenida!!!Es muy cálido poder compartir con más hermanos ;-) 

 Gracias por recordarnos el Don de la Mariquita!

Te saludo con un abrazo y te deseo un muy buen fin de semana!

Anahi

A las 8:57pm del julio 19, 2013, Rowina dijo...

Querida Silvana, gracias por tu amable comentario en mi perfil. Me dices 'muchas gracias por hacer lo que haces'. Yo también me siento agradecida de que agradezcas lo que valoras y sientes verdadero, pues estar en la vibración del agradecimiento te ayudará a estar ligera y sintonizada con lo importante.

 

También te agradezco tu solicitud de amistad.

 

Te sugiero que en tu perfil de miembro pongas de donde eres, porque así los miembros de esta Familia se podrán poner en contacto contigo e incluso conocerte personalmente, si es que estáis cercanos los unos de los otros.

 

Te mando muchos cariños,

 

Rowina Wamáni

A las 9:58pm del julio 17, 2013, Rowina dijo...

Querida Silvana, la Familia Arco Iris te da su más cálida bienvenida a esta Puerta a la Nueva Vida. ¡Qué bueno que seas un nuevo miembro de ella!

Esta Familia es muy participativa, es así como hemos creado el sentir comunitario que nos caracteriza, sentir comunitario que nos da unas raíces espirituales, nos hace sentir acunados, queridos, acompañados en nuestro camino ascensional de conciencia. Te invito y animo a que tú también seas participativa. Nadie que llega hasta aquí lo hace por casualidad, sino porque ha sentido un llamado en el corazón para 'aterrizar' en nuestra Familia.

La Puerta del Arco Iris es un espacio sagrado dedicado a restituir a la Madre, a la Gran Esencia Creadora, el Amor, en nuestro corazón y en nuestras vidas. Hace mucho tiempo salió de la conciencia humana, ahora la Gran Madre vuelve con el Amor Viviente que ella es, para traer plenitud a nuestras vidas. Te invito a abrazarla en tu corazón como lo hacemos los que pertenecemos a esta Familia.

Yo, Rowina-Wamáni, soy una de las Encarnación de su Amor Viviente y he creado este espacio sagrado, junto a mi compañero Igneón, para haceros sentir a los que pertenecéis de corazón a él, la verdadera fraternidad, que es aquella que se vive en conciencia, y abrazando plenamente el corazón, que no conoce separaciones ni mentiras.

Te sugiero que vayas leyendo mensajes anteriores que hemos ido publicando, para que conozcas nuestro trabajo de conciencia, que compartimos con todos los que llegan a nuestra Familia.

Si necesitas alguna aclaración o quieres preguntar algo, me puedes mandar un mensaje interno.

Un abrazo de Igneón (Sergio Vida) y de mi parte.

Rowina Wamáni

 
 
 

© 2017   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio