La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

Mirta Alicia
  • Mujer
  • G.La Madrid
  • Argentina
  • Publicaciones de blog
  • Discusiones
  • Eventos
  • Fotos (3)
  • Álbumes de fotos
  • Videos

Amigos de Mirta Alicia

  • Maria Luz Ojeda Robles
  • erika mondragon
  • Eduardo Mostajo Mostajo
  • Matrühe/Sinlin
  • Rowina

Regalos recibidos

Regalo

Mirta Alicia aún no ha recibido regalos

Regalo

 

Página de Mirta Alicia

Posible ...

No hay como estar unido a la naturaleza y mas aun haciendo el silencio  para escucharse uno mismo y lo que de la naturaleza llega .. El silencio, es bello tesoro en la cual conecta y conecta con la inmensidad del cosmo, caricia para cada uno de los atomos que nos da forma ,, musica en cada vibracion energetica ..... y asi podemos dar el gran salto de vida y energia ... En estos desafios de estar.. hace que subamos en una escalera un pasito mas arriba y miremos desde alli de un escalon mas , la densidad de este mundo ,,, de este planetas ... y asi como abriesdno alas permitimos elevarnos .. darnos cuenta de lo que sucede aqui en este lugar donde codo a codo la densidad de molestas, se enoja  , se perturba ..  ja ja y alli arriba parece que nos divierte .. sera por ver ese monton de humanos como miles de pulpos que queren escapar .-  Y .. bajando bajando ...digo que dificil ... pero a su vez ...es que estamos aqui para poner paño frio ... frioooooooooo a ese calor de descontento ...  Asi es .... quisiera acariciarlos a todos para estabilizarles  la energia ..  La energia de cambio es la gran bateria solo hay que saber tomarla .... paciencia .... desaseleracion ... calma ...     

Fotos de Mirta Alicia

Cargando…

Muro de comentarios (6 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

A las 1:09am del noviembre 26, 2013, Ricardo Martínez Rivera dijo...

Es que estamos aqui para poner paño frio ... frioooooooooo a ese calor de descontento ...  Asi es .... quisiera acariciarlos a todos para estabilizarles  la energia ..  La energia de cambio es la gran bateria solo hay que saber tomarla .... paciencia .... desaseleracion ... calma ...  

Gracias Mirta Alicia,

Por tú ternura, por estabilizar nuestra energía  a través de la voluntad de tu corazón, del cambio energético que ahora se precisa en la confianza, la firmeza y el equilibrio. 

Te mando un fuerte abrazo con la energía del corazón.

Ricardo.

A las 10:20pm del octubre 16, 2013, erika mondragon dijo...

hermosas fotos ! un beso al corazòn ! :) :)

A las 6:43pm del marzo 10, 2013, Matrühe/Sinlin dijo...

Gracias querida Mirta por solicitar mi amistad, te mando un abrazo, bienvenida a nuestra comunidad de corazones.

Un abrazo,

Sinlin

A las 11:29pm del febrero 2, 2013, Eduardo Mostajo Mostajo dijo...

Hola Querida Mirta, gracias por aceptar mi amistad, aprovecho para darte la Bienvenida a nuestra Familia que te acoge con mucho calor y cariño.

Me da mucho gusto el gran interés y anhelos de tu esencia que te empuja a éste lugar sagrado. Tú bien sabes que no estás aquí por casualidad y te ofrezco mi amistad en lo que sea de tu ayuda en éste maravilloso camino hacia nuestra transformación y liberación.

Un Abrazo.

Eduardo.

A las 4:40pm del enero 20, 2013, Rowina dijo...

Gracias linda por solicitar mi amistad en esta Comunidad de Sintientes y de Creadores Conscientes. Eres muy bienvenida a mi corazón.

Rowina Wamáni

A las 11:24am del enero 18, 2013, Rowina dijo...

Querida Mirta, la Familia Arco Iris te da su más cálida bienvenida a esta Puerta a la Nueva Vida. ¡Qué bueno que seas un nuevo miembro de ella, que tu corazón te haya traído hasta aquí! Muéstranos a todos aquí tu bello corazón y tu inmensa creatividad, ¡la necesitamos!

Esta Familia es muy participativa, es así como hemos creado el sentir comunitario que nos caracteriza, sentir comunitario que nos da unas raíces espirituales, nos hace sentir acunados, queridos, acompañados en nuestro camino ascensional de conciencia. Te invito y animo a que tú también seas participativa. Nadie que llega hasta aquí lo hace por casualidad, sino porque ha sentido un llamado en el corazón para 'aterrizar' en nuestra Familia.

La Puerta del Arco Iris es un espacio sagrado dedicado a restituir a la Madre, a la Gran Esencia Creadora, el Amor, en nuestro corazón y en nuestras vidas. Hace mucho tiempo salió de la conciencia humana, ahora la Gran Madre vuelve con el Amor Viviente que ella es, para traer plenitud a nuestras vidas. Te invito a abrazarla en tu corazón como lo hacemos los que pertenecemos a esta Familia.

Yo, Rowina-Wamáni, soy una de las Encarnación de su Amor Viviente y he creado este espacio sagrado, junto a mi compañero Igneón, para haceros sentir a los que pertenecéis de corazón a él, la verdadera fraternidad, que es aquella que se vive en conciencia y presencia, abrazando plenamente al corazón, que no conoce separaciones ni mentiras.

Te sugiero que vayas leyendo mensajes anteriores que hemos ido publicando, para que conozcas nuestro trabajo de conciencia, que compartimos con todos los que llegan a nuestra Familia.

Si necesitas alguna aclaración o quieres preguntar algo, me puedes mandar un mensaje interno.

Un abrazo de Igneón y de mi parte.

Rowina Wamáni

 
 
 

© 2017   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio