La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

Rowina
  • Mujer
  • Bariloche
  • Argentina

Amigos de Rowina

  • PATRICIA
  • Miriam laura D´Alessandro
  • Noa Rosa Castillo Solá
  • Silvana
  • Javier Ferrando
  • Josefina Cestari Luces
  • Mirta Alicia
  • Violeta triskel
  • Patricia AG
  • flavia m
  • mailen serrano
  • JACQUELINE M
  • erika mondragon
  • Emilia Fernandez-Vallejos
  • Vianey

Discusiones de Rowina

¿CÓMO ESTAMOS VIVIENDO ESTE 2014? ¿NOS PERMITIMOS SER CREATIVOS?
3 respuestas

Querida Familia, he sentido que ahora que ya hemos vivido casi 5 meses de este 2014, el primer año real del Nuevo Acto Creativo o Ciclo Cósmico de Vida, estaría muy bien ir volcando en este foro cómo…Continuar

Inició esta discusión. Última respuesta de Javier Ferrando Ago 17, 2014.

COMPARTIENDO NUESTROS PRIMEROS PASOS EN EL NUEVO ACTO CREATIVO
15 respuestas

 Querida Familia, con…Continuar

Inició esta discusión. Última respuesta de 00c58so31nyzf Ene 17, 2013.

Regalos recibidos (19)

La Cinta Roja De 2n9j6tzjb7syu La Cinta Roja De david jose ortiz duarte La Cinta Roja De Enrique La Cinta Roja De 0m2s2iswaab1b
 

Página de Rowina

BIENVENIDOS A TODOS A ESTE ESPACIO SAGRADO CREADO DESDE MI CORAZÓN

(pintura de mi esencia, Princesa Arco Iris, realizada por Shackiel)

 

Sois bienvenidos todos aquellos seres, que cansados ya de transitar en un mundo mental, desunido, caótico y frio, habéis llegado hasta este remanso del sentir, donde gracias a la ayuda de la Madre Amor, nuestra Máxima Creadora y de sus Arcángeles y sus Arcangelinas, transitamos un camino magnífico para volver al corazón, EL CAMINO ARCO IRIS, mientras estamos aún en la 3D, convirtiéndonos así en una Familia Arco Iris semillera de conciencia, que ofrecemos nuestro maravilloso don redescubierto para ayudar a nuestros hermanos, que queriendo abrazar también plenamente su sentir, aún andan rezagados.

Cada vez somos más los que hemos comprendido que el único camino que merece la pena, es el Camino del Amor, el Camino ARCO IRIS, el Camino del Sentir del Corazón. Somos los pioneros de la Nueva Raza, de la Nueva Humanidad Emergente.

Ven, dame la mano, que yo te guiaré hasta el Hogar de tu Corazón.

Fotos de Rowina

Cargando…

Blog de Rowina

¡FELIZ DÍA DEL PADRE!¡GRACIAS, PAPÁ! EN LA FAI LO CELEBRAMOS CON UN EMOTIVO VÍDEO DE ‘CASI CREATIVO’, QUE NOS HACE TOMAR CONCIENCIA DEL PAPEL DEL ‘BUEN PADRE’ EN NUESTRAS VIDAS

Querida Familia, en Argentina hoy se celebra el Día del Padre, que este año coincide con el solsticio de invierno, con el inicio del invierno en el Hemisferio Sur. Aquí en Argentina hace un lindo día de sol, ese sol de conciencia, el buen sol, que está más presente cada día si así lo sostenemos con firmeza y determinación.

Un buen padre es…

Continuar

Publicado el junio 21, 2015 a las 12:25pm — 2 comentarios

‘UN NUEVO SOL’, DE AXEL: “UN NUEVO SOL TRANSFORMA LA REALIDAD, UN RAYO QUE DESPIERTA LA UNIDAD”. ATRÉVETE A SER TU NUEVO SOL, PERMITETE BRILLAR. HOY CELEBRAMOS LA VICTORIA DEL SOL DE CONCIENCIA

Querida Familia, esta canción de Axel: “Un nuevo Sol”, la tenía reservada para un día especial, hoy lo es. Hoy, según la Energía del Día que ha visto Sergio Vida, se festeja LA VICTORIA SIEMPRE OMNIPRESENTE DEL SOL DE CONCIENCIA, nuestro propio Intiwatana interior (lugar donde se ‘amarra el sol’). Si sentimos que el Sol de conciencia SIEMPRE brilla en nuestro interior, terminaremos por evidenciarlo en nuestro exterior, primero de forma personal, y…

Continuar

Publicado el junio 20, 2015 a las 12:00pm — 1 comentario

AXEL Y SU CANCIÓN ‘EL PRIVILEGIO DE DAR’: ‘LLÉVALE CONSUELO AL QUE HA PERDIDO A UN FAMILIAR’. CANCIÓN DEDICADA A NUESTRA QUERIDA ANAHÍ

Querida Familia, he estado este tiempo en silencio para respetar el duelo de Anahí por la pérdida física de su madre, más ella ha estado presente todo el tiempo en mi corazón y en el de Sergio Vida. Anahí puso, hace unos días, un comentario para la FAI, su familia espiritual de la Puerta del Arco Iris. Dice así:

Hola Querida Familia!!!

Querida Rowi, quiero agradecerte a Tí por tu…

Continuar

Publicado el junio 15, 2015 a las 8:00pm

ACOMPAÑANDO A NUESTRA QUERIDA ANAHÍ EN LA MUERTE DE SU MAMÁ. NIÑOS EN DUELO Y CUENTO PARA AYUDAR A LOS NIÑOS EN PROCESO DE DUELO. EL AMOR ES ETERNO, NO SE EXTINGUE CON LA MUERTE FÍSICA

“Si miramos una mariposa veremos que tiene cuerpo de oruga y dos alas en forma de corazón, unidas para siempre. La belleza de las mariposas nos recuerda que el Amor es eterno (y no se extingue con la muerte física)”

Cuento, ‘Vuela, mariposa, vuela’

Querida Familia, a veces nos toca…

Continuar

Publicado el junio 5, 2015 a las 5:00pm — 7 comentarios

Muro de comentarios (78 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

A las 8:56pm del julio 1, 2015, erika mondragon dijo...

Hola Rowina ! te mando un fuerte abrazo al Corazòn Y Calor al Alma ! :) 

A las 8:19pm del mayo 14, 2015, Eduardo Mostajo Mostajo dijo...

Hola Querida Rowina, es muy Grato saludarte Cariñosamente y a la vez, comentarte que me he sorprendido no encontrar dos post anteriores en la Pagína Principal como:  El Cuento activador de los cuatro Hermanos soles....... y el otro, Porque no habrá un Nuevo Orden Mundial....., Como Uds. bien saben yo vengo publicando desde el año anterior en Facebook algunos post que veo conveniente, y justamente hoy pensaba publicar un Nuevo post sobre la Gran Erupción solar, y no encontré los que te estoy mencionando. Disculpa pero quería sólo hacértelo saber.

Abrazos con Cariño....

A las 4:41pm del mayo 6, 2015, Eduardo Mostajo Mostajo dijo...

Muchas Gracias Querida Rowina por proporcionarme el Link de la Película, lo veré con detenimiento. 

Un Abrazo.

Eduardo.

A las 10:25am del mayo 4, 2015, Valeria Bustamante dijo...

Muchas gracias Rowina por integrarme a esta familia. Se que voy a encontrar en ella mucha luz, amor, y sabiduría.

Nada es casual por eso agradezco estar aquí.

A las 11:53pm del abril 2, 2015, CLAUDIA CHIRINO dijo...

gracias a ambos! y espero estar a la altura de éste espacio de luz.

besos

A las 6:14pm del septiembre 5, 2014, PATRICIA dijo...

Gracias a ambos muy bellas tus palabras,este es un hermoso blog,yo deseo un Planeta lleno de Luz,Amor,Bondad,si los humanos supiesen lo hermoso que es experimentar el Amor y llenarnos de Luz......x Dios que belleza sublime e inexplicable.

A las 1:21pm del junio 7, 2014, Miriam laura D´Alessandro dijo...

 Hola! muchas gracias Rowina y Igneón por recibirme en esta calida familia, nada es casual y todo es por alguna razón.....Este es el momento preciso se que pueden ayudarme. Soy terapeuta Floral, reikista, Refléxologa verdaderamente amo el camino que elegí ayudo a muchas personas dando todo mi amor , conocimentos y aportando con mis herramientas lo necesario para la evolución de cada persona q contacto. Siendo contradictorio el no poder hacerlo de la misma manera conmigo. El conectarme con el cielo me aleja de la tierra y cuando estoy con las cuestiones cotidianas me siento ahogada de no querer estar, eso me angustia y me paraliza.  Se de mis dones pero cuando más me acerco a ellos algo me detiene, mi personalidad quizas o la extructura de mi familia ya no quiero ser victima de nadie y menos de mi pase por muchos abusos a partir de los 6 años, y a veces siento que me acostumbre demasiado a ellos y lo sigo permitiendo. Quisiera recuperar todo mis dones o pontencialidades y vivir a gusto en esta maravillosa madre tierra, sin miedos, dudas, amandome y sobre todo fluir plenamente en el amor.

Gracias nuevamente!!! un abrazo!!!!
Miriam
A las 10:30pm del marzo 27, 2014, beatriz dijo...

Gracias. Me siento adherida y conmovida.

A las 9:57am del febrero 20, 2014, Ariel Soler dijo...

Muchas gracias por aceptarme

A las 1:10pm del noviembre 15, 2013, Javier Ferrando dijo...

Rowina y Sergio Vida, espero que esten bien, gracias por todo, en especial por la pelicula de Chico Xavier, Un abrazo a Sergio Vida por la partida de su Padre, no hace mucho pase por lo mismo. 

GRACIAS por todo lo que hacen 

 
 
 

© 2015   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio