La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

Rowina
  • Mujer
  • Bariloche
  • Argentina

Amigos de Rowina

  • PATRICIA
  • Miriam laura D´Alessandro
  • Naty
  • Miryam medina
  • Noa Rosa Castillo Solá
  • Silvana
  • Maria Luisa Mejia Botero
  • Javier Ferrando
  • Josefina Cestari Luces
  • Willy
  • Mirta Alicia
  • Violeta triskel
  • Patricia AG
  • flavia m
  • nanci marina sanchez

Discusiones de Rowina

¿CÓMO ESTAMOS VIVIENDO ESTE 2014? ¿NOS PERMITIMOS SER CREATIVOS?
3 respuestas

Querida Familia, he sentido que ahora que ya hemos vivido casi 5 meses de este 2014, el primer año real del Nuevo Acto Creativo o Ciclo Cósmico de Vida, estaría muy bien ir volcando en este foro cómo…Continuar

Inició esta discusión. Última respuesta de Javier Ferrando Ago 17, 2014.

COMPARTIENDO NUESTROS PRIMEROS PASOS EN EL NUEVO ACTO CREATIVO
15 respuestas

 Querida Familia, con…Continuar

Inició esta discusión. Última respuesta de Colibrina Ene 17, 2013.

Regalos recibidos (19)

La Cinta Roja De 2n9j6tzjb7syu La Cinta Roja De david jose ortiz duarte La Cinta Roja De Enrique La Cinta Roja De 0m2s2iswaab1b
 

Página de Rowina

BIENVENIDOS A TODOS A ESTE ESPACIO SAGRADO CREADO DESDE MI CORAZÓN

(pintura de mi esencia, Princesa Arco Iris, realizada por Shackiel)

 

Sois bienvenidos todos aquellos seres, que cansados ya de transitar en un mundo mental, desunido, caótico y frio, habéis llegado hasta este remanso del sentir, donde gracias a la ayuda de la Madre Amor, nuestra Máxima Creadora y de sus Arcángeles y sus Arcangelinas, transitamos un camino magnífico para volver al corazón, EL CAMINO ARCO IRIS, mientras estamos aún en la 3D, convirtiéndonos así en una Familia Arco Iris semillera de conciencia, que ofrecemos nuestro maravilloso don redescubierto para ayudar a nuestros hermanos, que queriendo abrazar también plenamente su sentir, aún andan rezagados.

Cada vez somos más los que hemos comprendido que el único camino que merece la pena, es el Camino del Amor, el Camino ARCO IRIS, el Camino del Sentir del Corazón. Somos los pioneros de la Nueva Raza, de la Nueva Humanidad Emergente.

Ven, dame la mano, que yo te guiaré hasta el Hogar de tu Corazón.

Fotos de Rowina

Cargando…

Blog de Rowina

LA COMPROMETIDA DEFENSA DE LA VIDA DE JANE GOODALL, EN UN MUNDO MENTAL EN EL QUE SE QUIERE SEGUIR SEMBRANDO LA MUERTE Y EL MIEDO EN LOS CORAZONES. EL BIOCENTRISMO DEL SAGRADO FEMENINO

Querida Familia, hoy tengo la necesidad vital de volver a hablaros de esta notable mujer, que a sus casi 81 años, (los cumple el 3 de abril) está determinada a unir la vida humano-naturaleza, y a no permitir que esta sea separada por la mente demente.

 

Yo me uno a ella en su causa. Como ella dice, ‘piensa globalmente, pero actúa localmente’, ¿por qué? porque si no creerás que la tarea es demasiado grande para ser abordada por ti. Si actúas…

Continuar

Publicado el marzo 21, 2015 a las 3:00pm

¿QUÉ NOS TRAE ESTE ECLIPSE TOTAL DE SOL Y ESTE EQUINOCCIO EN ESTE CUÁNTICO 2015, REGIDO POR EL AÑO CHINO DE LA MATERNAL CABRA DE MADERA?

Querida Familia, os saludo después de muchos días de haber querido publicar lo que Sergio Vida y yo íbamos viendo y viviendo, pero no haber podido hacerlo, pues yo misma tenía que poner TODA mi atención en lo que acontecía, para poder asimilarlo y elaborarlo bien en mí, antes de poder compartirlo con vosotr@s.

Y decidme, ¿cómo lleváis lo que lleva de 2015? Está siendo un año especial, ¿no? En apariencia es ‘más de lo mismo’, pero si en verdad observamos con…

Continuar

Publicado el marzo 21, 2015 a las 12:49am — 3 comentarios

YO NO SOY CHARLIE, YO SOY YO, Y PIENSO POR MÍ MISMO/A ANTE EL RADICALISMO OFENSIVO QUE SUCEDE EN EL MUNDO. ¿CÓMO DESINSTALAR EN NOSOTROS LA RAÍZ DE ESE RADICALISMO OFENSIVO?

Querida Familia, un día después de mi última publicación tuvimos la primera sorpresa que nos servía el año 2015 (este año nos servirá sorpresas agradables y desagradables): la de un acto de radicalismo ofensivo en París, que a su vez fue producto de otro radicalismo ofensivo –políticamente correcto- basado en la permitida ‘libertad de expresión’.

En la Puerta del Arco Iris siempre aplicamos una visión profunda a las cosas que suceden y que nos afectan…

Continuar

Publicado el enero 18, 2015 a las 9:26pm — 3 comentarios

¡BIENVENIDO 2015!, EL AÑO DE LA ‘FLEXIBILIAMABILIDAD’ Y DE LA RECONFIGURACIÓN CEREBRAL PARA AMPLIAR HORIZONTES VITALES E INICIAR UN NUEVO MODELO SOCIAL, BASADO EN EL SAGRADO SENTIR DEL CORAZÓN

 

Querida Familia, os saludo y felicito el año nuevo 2015 en un día importante para Sergio Vida y para mí.

Hoy, 6 de enero, la Puerta del Arco Iris celebra su 5º año de vida. También hoy se cumple el primer año de la transición de mi querido padre Fernando. Sé que no es casual que muriera en el mismo día del año que yo empecé esta Puerta a la Nueva Vida.

Quise felicitaros el Año Nuevo en su primer día, pero los acontecimientos…

Continuar

Publicado el enero 6, 2015 a las 7:30pm — 7 comentarios

Muro de comentarios (85 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de La puerta del Arco Iris para agregar comentarios!

Participar en La puerta del Arco Iris

A las 6:14pm del septiembre 5, 2014, PATRICIA dijo...

Gracias a ambos muy bellas tus palabras,este es un hermoso blog,yo deseo un Planeta lleno de Luz,Amor,Bondad,si los humanos supiesen lo hermoso que es experimentar el Amor y llenarnos de Luz......x Dios que belleza sublime e inexplicable.

A las 1:21pm del junio 7, 2014, Miriam laura D´Alessandro dijo...

 Hola! muchas gracias Rowina y Igneón por recibirme en esta calida familia, nada es casual y todo es por alguna razón.....Este es el momento preciso se que pueden ayudarme. Soy terapeuta Floral, reikista, Refléxologa verdaderamente amo el camino que elegí ayudo a muchas personas dando todo mi amor , conocimentos y aportando con mis herramientas lo necesario para la evolución de cada persona q contacto. Siendo contradictorio el no poder hacerlo de la misma manera conmigo. El conectarme con el cielo me aleja de la tierra y cuando estoy con las cuestiones cotidianas me siento ahogada de no querer estar, eso me angustia y me paraliza.  Se de mis dones pero cuando más me acerco a ellos algo me detiene, mi personalidad quizas o la extructura de mi familia ya no quiero ser victima de nadie y menos de mi pase por muchos abusos a partir de los 6 años, y a veces siento que me acostumbre demasiado a ellos y lo sigo permitiendo. Quisiera recuperar todo mis dones o pontencialidades y vivir a gusto en esta maravillosa madre tierra, sin miedos, dudas, amandome y sobre todo fluir plenamente en el amor.

Gracias nuevamente!!! un abrazo!!!!
Miriam
A las 10:30pm del marzo 27, 2014, beatriz dijo...

Gracias. Me siento adherida y conmovida.

A las 9:57am del febrero 20, 2014, Ariel Soler dijo...

Muchas gracias por aceptarme

A las 11:52pm del noviembre 26, 2013, Miryam medina dijo...
Gracias Rowina, llegaste a mi en un momento de gran confusión en mi vida. Deseo mucho una nueva Tierra llena de luz, paz y amor. Pero siento que mi vibración no es esa en estos momentos, no estoy sabiendo como procesar las cosas y me lleno de tristeza y rabia. No quiero eso... Pero esta siendo así.
A las 1:10pm del noviembre 15, 2013, Javier Ferrando dijo...

Rowina y Sergio Vida, espero que esten bien, gracias por todo, en especial por la pelicula de Chico Xavier, Un abrazo a Sergio Vida por la partida de su Padre, no hace mucho pase por lo mismo. 

GRACIAS por todo lo que hacen 

A las 8:33pm del octubre 29, 2013, Naty dijo...

Me siento muy reconfortada... Gracias de corazón Rowina.

A las 7:35pm del octubre 29, 2013, Naty dijo...

Bendiciones Rowina! Sé que no fue casual llegar aqui. Sólo me gustaria compartir cómo ocurrió en mi caso.  Buscaba información sobre las energías de Octubre porque realmente he estado muy inquieta, el proceso a veces se me hace incómodo y buscaba ayuda en la web. Veo varios artículos, pero resueno con el de este blog. Al finalizar la lectura hago un ejercicio de anclaje y luego me recuesto. De repente me embargó una sensación que no había experimentado antes y trataré de ponerlo en palabras pero no es tarea fácil. De repente sentí extrañar a los míos... "Míos" que racionalmente no conozco ni puedo identificar en cuanto a su forma física, pero que los sentí en mi corazón y sentí un gran anhelo de regresar adonde vine, que no sé dónde es! Ese anhelo me llegó hasta las lágrimas. Traté de no enjuiciar mi sentimiento, y sin comprenderlo cabalmente lo dejé ser. Intuí que algo más habia para mi en este espacio y con la curiosidad de un niño volvi a entrar y  leí varios post. Años atrás cuando leí a  Eckhart Tolle comprendí mejor de qué se trataba mi búsqueda, él puso en palabras lo que yo sentía, me brindó herramientas y, por fin, me sentí comprendida. Por lo que verlo como un referente aquí hizo que comprendiera que debía ser parte y compartir con...los mios quizá? De mi corazón al suyo todo el amor y la luz. Gracias por permitirme ser parte y espero poder servirles. Namasté. 

A las 6:52pm del octubre 23, 2013, Patricia julia dijo...

MUCHAS GRACIAS ROWINA!!!

A las 12:24am del octubre 12, 2013, nanci marina sanchez dijo...

hola rowina hermoso lo que has vivido y ayudado a la hermosa vida de las ballenas, es muy emocionante ver tanta majestuosidad de la madre tierra  y el amor que encierra en ella, el amor que portas es tan bello !!! que me emociona gracias por compatirlo... con mucho cariño y desde rosario gracias

 
 
 

© 2015   Creado por Rowina.   Tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio