La puerta del Arco Iris

La Puerta de Acceso a la Nueva Vida

Hola Familia, he dedidido abrir este foro-espacio de encuentro para que podáis compartir momentos culmen que hayáis tenido con la vida natural y/o con los hermanos animales. Me consta que ellos son 'el puente' para reconectarnos con la Vida de nuevo, como era en los orígenes.

Os invito a compartir vuestras experiencias humano-animal en este nuevo foro abierto.

Muchos cariños a tod@s,

Rowina Wamáni

Visitas: 237

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Es hermoso la union con la Naturaleza
para mi es una bendicion
tener seis perros nueve gatos
y muchos arboles
cuando pelo mis vegetales
la cascara se lo devuelvo
a la Pachamama en agradecimiento
por lo que me da
a mi y al Planeta
por las mañanas antes de tomar
mate debajo de mi
arbol de nueces
lo abrazo y me siento
libre en paz en equilibrio

tambien el hablarles
me encanta.

Hola Patricia, gracias por tu aporte. Es cierto que a veces las respuestas que nos da Gente Naturaleza no son las que en principio podríamos suponer. A mí también me ha pasado con un ciruelo, yo creía que estaba mal con el tráfico, etc... me dijo que no, que él estaba conectado con sus hermanos más allá del holograma y que para él este no existía, pues era como un falso decorado, solo existía la belleza de la vida. Me dio las gracias por acariciar sus hojas y mirarle como a un ser consciente. Los cerezos y naranjos de debajo de tu casa gustan de la alegría, colorido y despreocupación que suele haber en los mercadillos de barrio. Los humanos solemos estar preocupados, grises y tristes (por lo que pasa alrededor), les encanta sentirnos con una vibración más ligera y colorida. La vida nunca se preocupa, la vida disfruta de cada instante vivido.

Patricia Martín Muñoz dice:

Hola. Bajo mi terraza hay una calle de ciudad con naranjos y cerezos a ambos lados.Todos los jueves la calle se corta al tráfico para montar el típico mercadillo de ciudad, es un día de ruido, gente, movimiento... desde bien temprano. Ocupan toda la calle con puestecitos diferentes, no es una calle muy ancha y los árboles quedan invadidos entre puestos. Un día miraba el gentío y bullicio desde el balcón preguntándome si sufrirían mucho las plantas por tanto atropello y ¿sabéis que me dijeron los naranjos? quedé sorprendida por esto. ¡Que les encanta!! ansían toda la semana que llegue ese día! pues para ellos es como una especie de fiesta de colores y sonidos, sienten la compañía humana que les llena de alegría, el resto de días se sienten más bien solos.

Si miras, ves, si sientes y de tu corazón sale ese sentimiento puro amoroso, cualquier especie responde, pues es una frecuencia que danza y llega y conecta corazones.

Hola Patricia, qué lindo que te sientas así de unida a la Naturaleza y que te rodees de tantos hermanos perro y hermanos gato. También siento a tu nogal hermoso y estabilizador de tu energía, para que siempre estés lo más equilibrada posible. Yo tenía un joven nogal en mi anterior casa y me encantaba su energía y lo alegre que era. También me encantaba oler el frescor que largaban sus frutos cuando caían al suelo. Qué bella es la vida natural, cuanto nos faltaría si no pudiéramos contar con ella. Es por eso que tenemos que cuidarla, tanto como ella nos cuida y armoniza a nosotros.

PATRICIA dice:

Es hermoso la union con la Naturaleza
para mi es una bendicion
tener seis perros nueve gatos
y muchos arboles
cuando pelo mis vegetales
la cascara se lo devuelvo
a la Pachamama en agradecimiento
por lo que me da
a mi y al Planeta
por las mañanas antes de tomar
mate debajo de mi